La actriz madrileña Penélope Cruz está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales, sobre todo, tras su cuarta nominación a los Oscar, en concreto, por su papel en la película de Pedro Almodóvar Madres paralelas. Sin embargo, ayer lo que le hizo viajar a Madrid, fue la promoción de otro título, Competencia oficial, de los directores argentinos Gastón Duprat (en esta comedia, comparte trabajo con los actores Antonio Banderas y Óscar Martínez). Un nuevo trabajo que le ha llevado a protagonizar un nuevo maratón de estilo, pues en un solo día hemos podido verla con tres looks muy diferentes (uno de ellos, en el programa televisivo de El Hormiguero) entre los que podemos comprobar que rompe sus propias reglas en cuestiones de moda.
-Penélope Cruz y Antonio Banderas, en el estreno de su película
Su puesta de largo al llegar la noche
Al caer la tarde, Penélope Cruz acudió al estreno de Competencia Oficial en el cine Capitol de Madrid. Allí, la actriz de Alcobendas demostró su versatilidad al apostar por un estilo de fiesta muy diferente al que suele definir su imagen cuando pisa una alfombra roja. En lugar de sus favoritos diseños de línea princesa como el que lució en los pasados premios Goya (se convirtió en uno de los mejores looks de la noche), optó por un vestido muy fluido con llamativos grafismos, cuello camisero y falda larga con abertura frontal. Una creación de inspiración punk que forma parte de la colección Resort 2021-2022 de Chanel.
Su look televisivo
Mientras se encontraba en el cine Capitol, también se emitía por televisión su entrevista El Hormiguero. Para la ocasión, también nos mostró una imagen muy poco habitual en ella con camisa blanca anudada a la cintura y minifalda de efecto plastificado. Un estilo muy alternativo que nos dejaba también patente que posee una camaleónica imagen.
-Penélope Cruz se apunta a las sandalias favoritas de la 'Gen Z'
El primer look del día
Penélope Cruz empezó la jornada de ayer acudiendo a la rueda de prensa de presentación de la película Competencia oficial en el hotel Mandarín Oriental Ritz de Madrid. Allí, apostó por un traje con estampado de logos y minifalda que pertenecía a la colección de Chanel Primavera/Verano 2022, la cual se inspiraba en los años ochenta. Como calzado, optó por una sandalias negras con plataforma, las favoritas de la generación Z.