Estos días Nueva York se convierte en la capital absoluta de la moda gracias a su famosa Fashion Week, que, tras dos años algo descafeinada debido a la pandemia, vuelve a recuperar su esplendor, sus desfiles presenciales, sus impresionantes fiestas... y a sus invitadas. Aunque ya en la edición anterior comenzaron a regresar los rostros conocidos al front row, todavía quedaban muchas celebrities por reaparecer, como es el caso de Blake Lively o Chiara Ferragni. Ambas, mujeres habituales en esta cita, llevaban desde febrero de 2020 sin asistir a uno de estos eventos en la Gran Manzana, por lo que, sin duda, ha supuesto un momento de lo más especial. Además, curiosamente las dos han elegido prácticamente el mismo look para su retorno.
Todo al blanco
La que fuera Serena Van der Woodsen ha brillado con luz propia gracias a un conjunto con el que perfectamente nos imaginamos a su inolvidable personaje: glamuroso, sofisticado, con un punto sexy y de tendencia. Se ha decantado por un dos piezas conformado por un crop top de tirante ancho que realzaba su pecho y una falda de tiro alto con silueta lápiz hasta media pierna, ambas confeccionadas en un tejido blanco cuajado de pequeñas lentejuelas que aportaban una dosis extra de elegancia sin dejar de lado la característica sensualidad de Blake.
- Blake Lively regresa a la alfombra roja: escotazo invertido y ¿zapatillas con plataforma?
Estilo diva de Hollywood
Para protegerse (ligeramente) del frío neoyorkino, ha completado con una chaqueta corta de paño a tono con cuello de solapa y bolsillos laterales que ha lucido sobre los hombros. Ha rematado con un bolsito de mano efecto satinado y salones a juego, un par de tiras cruzadas en el empeine firmado por su firma preferida, Christian Louboutin. Ha optado por un look de belleza al más puro estilo Old Hollywood luciendo su característica melena rubia peinada con ondas al agua y aportando el toque de color mediante un labial rojo.
- Nos encanta el look 'very peri' de Blake Lively (y sienta genial a rubias y morenas)
Misma falda, diferente resultado
A este evento ha acudido también Chiara Ferragni, que hace unas horas volaba a Nueva York después de 24 meses sin pisar la ciudad. La empresaria italiana se ha decantado por la misma falda que Blake, pero ha conseguido un resultado muy diferente al combinarlo de una forma algo más calentita. En su caso, ha optado también por un crop top -no olvidemos que enseñar abdomen es el nuevo escote- pero con cuello a la caja, algo más cerrado que el de la actriz. Además, ha apostado por jugar al contraste con unas súperbotas negras de charol con taconazo de aguja y ha completado con un abrigo clásico largo.