Este fin de semana ha dado el pistoletazo de salida una de las citas de moda más relevantes del mundo, la New York Fashion Week, dejándonos ya varios estilismos para el recuerdo, como el perfecto look estampado de Tamara Falcó para asistir al desfile de Carolina Herrera. Otra invitada ideal que vimos ayer fue Katie Holmes, quien acudió a descubrir lo nuevo de una de sus firmas preferidas, Tory Burch. Curiosamente, la actriz demostró que se puede ir minimalista, sencilla y arriesgada a la vez, ya que rompió varias normas de moda no escritas.
Vestido sobre vestido
Aunque estamos acostumbradas a ver a Katie recorrer las calles de la Gran Manzana vistiendo conjuntos ultracómodos y relajados protagonizados por diseños como vaqueros anchos, sudaderas o deportivas en su día a día, esta vez ha mostrado una imagen mucho más sofisticada para ir al que es uno de los grandes eventos de moda a nivel internacional. Como era de esperar, ha escogido un look firmado totalmente por la marca anfitriona del acto, pero ha sorprendido su combinación de prendas y accesorios. Ha lucido un vestido camisero negro a media pierna sobre el que ha llevado un diseño de punto marrón caramelo semitransparente, saltándose una de esas reglas clásicas de moda (ya obsoletas) que 'prohibía' mezclar estos dos tonos.
- Katie Holmes lleva 72 horas sin separarse de su nuevo bolso hecho en España
Mezclas que funcionan
Además, ha continuado 'desafiando' las normas tradicionales al combinar unas medias negras con sandalias, en concreto un par de tiras cruzadas en el empeine, pulsera al tobillo y tacón de metacrilato. Si te dijéramos que es posible llevar con estilo esta mezcla tan rechazada durante años, probablemente no te imaginarías un lookazo como el de Katie, pero ella hace que funcione y consigue hacer frente a las bajas temperaturas neoyorkinas con sofisticación y elegancia. Ha rematado con un abrigo de paño blanco con hombros marcados, cierre de solapas y doble botonadura frontal, así como con un bolso de mano estampado.
- Suri Cruise se suma a la moda que unió a sus padres en los 2000
En cuanto al look de belleza, ha llevado su media melena peinada ultralisa y brillante con raya al medio. Ha optado por un maquillaje potente que realzaba su mirada con un ahumado metalizado y delineado negro.