En la tarde noche de ayer, el mundo de la música estaba de celebración con una nueva edición de los BRIT Awards en el O2 Arena de Londres. Unos galardones que tuvieron como gran triunfadora a Adele, quien se llevó las distinciones a la canción del año, por Easy On Me; a la mejor artista del año y al mejor álbum, por 30. Una velada en la que la británica estaba radiante sobre la alfombra roja con un vestido de Giorgio Armani Privé y, posteriormente en el escenario, con un diseño metalizado de Valentino. Una elección muy brillante esta última como la de la californiana Olivia Rodrigo, que se hizo con el galardón a la mejor canción internacional del año, por Good 4 U. De estas apuestas de moda a otras muy comentadas, podrás descubrirlas en esta galería fotográfica.
Olivia Rodrigo
La actriz y cantante californiana estaba radiante con un vestido de lentejuelas plateadas que pertenece a Alexandre Vauthier (colección Alta Costura Primavera/Verano 2022). Lo acompañó de sandalias de tiras en negro, modelo Pris de Giuseppe Zanotti.
-Alexandre Vauthier actualiza el estilo 'flapper' en su nueva colección
Adele
A su paso por la alfombra, la gran triunfadora de estos premios lució un elegante vestido en terciopelo negro que se realzada con detalles de tul en el escote y en la espalda que mostraba una larga cola. En conceto, fichó esta creación entre las propuestas de Giorgio Armani Privé.
Adele
Sobre el escenario, la cantante británica interpretó su tema I Drink Wine. Una ocasión en la que estaba deslumbrante con un diseño a medida de Valentino, confeccionado en chifón cubierto de lentejuelas. Como calzado, eligió unos salones tipo slingback y en tono dorado, de Valentino Garavani Atelier.
-La respuesta de Adele a todos los que hablaban de una posible ruptura con su novio
Zara McDermott
La estrella televisiva se decantó por un corsé con pronunciado escote del que se prendían cadenas de cristales y que se coordinaba con una falda de amplia abertura y larga cola. Dos prendas que firmaba Chanel Joan Elkayam. Completó su look con joyas de P&A.
Maneskin
Cuero, vinilo… y estética retro de inspiración setentera fueron las claves que definieron los looks de los cuatro integrantes de Maneskin, grupo italiano que está arrasando internacionalmente tras su triunfo en el Festival de Eurovisión en 2021.
Johnny McDaid y Courteney Cox
La actriz estadounidense, protagonista de la inolvidable serie televisiva de Friends, apostó por un total look en color negro. Una elección que se coordinaba con el estilismo de su novio, el cantante y guitarrista irlandés Johnny McDaid.
-Descubre con qué escena de 'Friends' ha vuelto a emocionarse Courteney Cox
Ashley Roberts
La cantante y actriz estadounidense estaba muy sensual con este vestido negro con cut outs. Una creación de Mônot (colección Fall 2021), que ya había llevado previamente Kate Hudson en Venecia el pasado año. Lo combinó con sandalias de tiras al tono.
Bree Runway
La rapera y compositora británica apostó por un conjunto de Jean Paul Gaultier, compuesto por vestido de terciopelo palabra de honor y falda con amplia abertura que cubría con un abrigo oversize al tono.
Abby Roberts
La influencer del mundo de la belleza captó la atención no solo por su maquillaje dramático, sino también por su vestido transparente sobre body al tono,.
Joy Crookes
La cantautora británica marcó la diferencia con su conjunto de inspiración étnica cuajado de cristales de Swarovski que había diseñador Kate Walker Studio en colaboración con Natalie Roar. Culminó su estilismo con joyas de Bhavya Ramesh y sandalias de René Caovilla.
Holly Humberstone
La cantante británica estaba muy seductora y gótica con un vestido midi de encaje negro con mangas de plumas, que realzaba con piezas de la colección Gulper de Tasaki.
Maya Jama
La locutora y DJ británica "se inspiró en Cher", como ella mismo señaló a todos sus seguidores con este conjunto de cropped top y falda a juego, que combinaba con estola de piel al tono.