Con el tiempo, se está derrumbando la idea de que las madres o mujeres de cierta edad no pueden atreverse con las tendencias provocadoras que fascinan a las más jóvenes. ¡Todo lo contrario! A veces, la experiencia te brinda la sabiduría necesaria para saber cómo llevar escotes profundos y prendas ajustadas sin caer en los excesos. De ello dan fe Halle Berry y Heidi Klum, que han coincidido en el estreno de la película Moonfall, protagonizada por la actriz, con dos looks radicalmente distintos (pero igual de atrevidos) que nos enseñan cómo vestir de negro de los 20 a los 50, al más puro estilo Catwoman.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Halle Berry presume de curvas con un sensual look de terciopelo 'made in Spain'
Halle Berry se rinde nuevamente a su escote favorito
No sorprende que la oscarizada intérprete se haya decantado por el color más oscuro de la paleta, uno de sus predilectos en citas de noche y de día dados los múltiples beneficios que aporta a la figura, ni tampoco es la primera vez que recurre al profundo escote pico que acaba justo en el abdomen. Su elección para su primer evento del año ha sido este voluminoso minivestido con detalle de volante frontal que se extiende a modo de hombreras, un ejemplar firmado por Philosophy di Lorenzo Serafini.
Sobre la pasarela, el look se complementaba con un cinturón de cuero con tachuelas plateadas y, en lugar de unos elegantes salones con banda metálica, quedaba rematado por unas botas cowboy. Con un simple giro en cuanto a los accesorios, el posado de la actriz pone en evidencia la versatilidad de un romántico vestido negro.
- Sofía Vergara y Heidi Klum, duelo de estilo televisivo con cuatro looks de impacto
Heidi Klum y su lookazo extraterrestre de vinilo
Por su parte, la modelo ha optado por un look de dos piezas muy cañero con inspiración apocalíptica, quizá motivada por la misma trama de Moonfall, que va sobre la posible destrucción del planeta por una amenaza espacial. El conjunto, al igual que el de la actriz, posee un profundísimo escote en 'v' que atrapa en primera instancia la mirada, aunque el resto de detalles no son menos llamativos. Firmado por Lanvin, está compuesto por una americana ceñida con múltiples cinturones del mismo tejido y unos pantalones ajustados que se funden con sus botas de caña alta y tacón de aguja. Ha rematado el estilismo con un maquillaje roquero de estilo ahumado y un clutch de cocodrilo negro, solo contrastado por sus afiladas uñas rojas.
- Sofia Vergara y Heidi Klum coinciden el corsé joya que realza las curvas
Un cambio de look al estilo Catwoman
La alemana ha estado sacando a relucir recientemente su faceta futurista, luciendo diversas versiones del catsuit supertendencia o vertiginosas botas de vinilo. Son looks maximalistas cortesía de Dolce & Gabbana, marca para la cual sirve de embajadora en compañía de su hija, la también modelo Leni Klum. Estos últimos meses, nos habíamos acostumbrado a ver a Heidi junto con Sofía Vergara como parte del jurado de America's Got Talent, una oportunidad única para deleitarnos con sus estilos tan divertidos como potentes. Ahora, este idilio por los tejidos cañeros y el calzado más sexy parece unirla con Halle Berry, la Catwoman original.