ana rujas premios feroz© Freddy Alonso

Ana Rujas, una misteriosa princesa del bosque que no posó en la alfombra roja

Aunque se convirtió en una de las protagonistas de la noche, no descubrimos su look hasta que no subió al escenario


Actualizado 30 de enero de 2022 - 13:37 CET

Anoche Zaragoza acogió la entrega de los Premios Feroz 2022, unos galardones que destacan los mejores trabajos audiovisuales del año. Como es habitual, antes de que diera comienzo la gala las estrellas posaron en la alfombra roja mostrando sus lookazos y dejándonos anécdotas para el recuerdo, como la conexión de Inma Cuesta con Priyanka Chopra o el bolso de Marta Nieto que ya llevaron doña Letizia y Meghan Markle. Sin embargo, sorprendió que Ana Rujas, una de las grandes protagonistas de la noche tanto por su estilismo como por el premio que se llevó, no hizo el tradicional paseo ante las cámaras, y tuvimos que esperar a verla subir al escenario para descubrir su espectacular vestido. Eso sí, una vez recogió su Feroz a Mejor Actriz Protagonista por su papel en la serie Cardo sí que quiso pasar por el photocall.

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© Freddy Alonso

Ana Rujas se convirtió anoche en una de las protagonistas de los Premios Feroz gracias a su look y a su galardón a Mejor Actriz.

Una auténtica princesa del bosque

La actriz se convirtió en una auténtica princesa del bosque con un romántico look de estética delicada y etérea perteneciente a la colección Crucero 2022 de Dior. Estaba protagonizado por un vestidazo de gasa blanca con escote en 'V', tirante espagueti y vaporosa falda larga evasé decorado con transparencias estratégicas y unas teatrales mangas-capa. Lo acompañó de una espectacular gargantilla de cinco hileras de perlas obra de Gracia By Yolanda y zapatos de By Far.

- Clara Lago y el delicado vestido bordado que conecta con Natalie Portman

Un look de belleza inspirado en la naturaleza

El maquillaje, obra de Raquel Álvarez para Chanel, completó a la perfección esa imagen etérea y delicada. Como explican desde la firma, se inspiraron en los tonos luminosos y resplandeciendes de la naturaleza, y, más concretamente, en los de los copos de nieve. Se apostó por una piel jugosa con base de poca cobertura y bálsamo para mejillas que aportaba un aspecto más fresco y juvenil y se realzó la mirada jugando con lápices en tonos blancos y grises, así como una sombra blanca brillante. En cuanto a los labios, se optó por un efecto mate conseguido mediante un perfilador en tono beis natural. Ana dejó su larga melena castaña suelta, peinada lisa y pulida con raya al medio.

© Chanel

Ha lucido un luminoso maquillaje de Raquel Álvarez para Chanel.