Edurne ha inaugurado a este año cumpliendo un esperado sueño, tras un 2021 de éxitos tanto personales como profesionales, cumpliendo con su rol de jurado en Got Talent a la vez que daba la bienvenida a su primogénita Yanay. Esta mañana, ha celebrado el lanzamiento de Catarsis (Deluxe), su próximo disco, haciendo gala de un cambio de registro que marca una etapa nueva en su vida. Ha reemplazado las lentejuelas y las transparencias, su constante de estilo hasta el momento, por un favorecedor mono de tweed que la ha conectado inesperadamente con Penélope Cruz.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Los vestidos de lentejuelas con los que Edurne disimuló su embarazo
El mono todoterreno que hace tipazo
No es un secreto que en el vestidor de Edurne tienen prioridad los trajes de brocados metalizados, los reveladores vestidos con transparencias y lentejuelas y otros sensuales diseños como el corsé o los cropped top de tipo bustier. De ahí que sorprenda tanto este giro radical en su último posado, donde luce un mono camisero de tweed blanco a cuadros beis con llamativos botones dorados en conjunto con unas sencillas botas altas de piel en color nude. Nos atrevemos a decir que ha sido un cambio acertado, ya que la silueta acampanada del pantalón estiliza sus piernas y alarga la figura, mientras que la lazada en su cintura se ciñe otorgando un efecto óptico de 'reloj de arena'. La verdadera clave de su lookazo de diez, no obstante, está en ese refinado tejido de punto, una herramienta imbatible para transformar un cómodo mono largo, unas bermudas o incluso una minifalda en la pieza más sofisticada del guardarropas.
- Penélope Cruz brilla en Venecia con minifalda y chaqueta de 'tweed'
El tweed blanco, un amuleto de estilo para Penélope Cruz
Edurne no es la primera, ni será la última, en apuntarse a este refinado tejido de lana áspera y resistente, que a lo largo de los años se ha ganado una sólida reputación como elemento intrínseco de los armarios más elegantes. En España, una de sus mayores exponentes es Penélope Cruz, que en sus posados tanto de día como de noche consigue introducir el tweed en su tonalidad más luminosa, como ha hecho la cantante esta mañana, aportando una sofisticación absoluta a los diseños más divertidos, sensuales e informales. Demsotró el pasado septiembre en Venecia que los mil usos de la minifalda no conocen límites si unen fuerzas con esta tela escocesa, especialmente si se combinan con la chaqueta bordada de estilo lady y otros complementos potentes.
- Penélope se supera en televisión con su apuesta más cañera: chaleco y 'culotte' de cuero
De básico a elegante, en cuestión de segundos
No tardó en repetir la fórmula, pues lo que funciona, que nunca cambie. Y esta vez, para una reciente presentación en The Late Late Show con motivo de la promoción de su siguiente película Agentes 355, se decantó por un vestido corto con aberturas sorpresa y bolsillos laterales confeccionado en tweed blanco marcado por un sutil patrón geométrico en tonos pastel, que remató con unas llamativas sandalias peep toe de superplataforma con motivo de logotipo. Ambos conjuntos están firmados por Chanel, la maison que ha hecho de esta clase de lana su material insignia durante décadas, convenciendo de su poder a royals y artistas tan dispares como Carlota Casiraghi o Kirsten Stewart.