El próximo año, Rachel Zegler se convertirá en Blancanieves. Sin embargo, hasta ese esperado momento, la estrella estadounidense, de 21 años, arrasa con cada proyecto al que se enfrenta, como, por ejemplo, está consiguiendo en la actualidad con su papel de Anthea en ¡Shazam! La furia de los dioses. Lo mismo ocurrió con su interpretación de María en la nueva versión del clásico filme West Side Story, dirigido por Steven Spielberg. Un papel protagonista que le llevó a ganar el Globo de Oro a la mejor actriz de comedia o musical en los Globos de Oro 2022. Un galardón que recibió en una atípica gala, pues la 79ª edición de estos premios no tuvo alfombra roja, ceremonia ni presencia de medios debido a un boicot que fue todo un éxito. Sin embargo, queremos homenajear a esta ganadora recordando algunos de sus momentazos como invitada con los que ha demostrado su estilo elegante y de tendencia.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El próximo año, Rachel Zegler se convertirá en Blancanieves. y, en 2023, estrenará Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes. Sin embargo, hasta esos esperados momentos, la estrella estadounidense, que cumple 22 años, arrasa con cada proyecto al que se enfrenta, como, por ejemplo, consiguió con su papel de Anthea en ¡Shazam! La furia de los dioses. Lo mismo ocurrió con su interpretación de María en la última versión del clásico filme West Side Story, dirigido por Steven Spielberg. Un papel protagonista que le llevó a ganar el Globo de Oro a la mejor actriz de comedia o musical en 2022. Un galardón que recibió en una atípica gala, pues la 79ª edición de estos premios no tuvo alfombra roja, ceremonia ni presencia de medios debido a un boicot que fue todo un éxito. Sin embargo, queremos homenajear a esta ganadora recordando algunos de sus momentazos como invitada con los que ha demostrado su estilo elegante y de tendencia.
Convertida en una diosa
En el estreno de ¡Shazam! La furia de los dioses en el Regency Village Theatre de Los Ángeles (14 de marzo de 2023), Rachel Zegler apostó por un look de diosa griega con un vestido de tul con bordados de microcristales, de Elie Saab Alta Costura (colección Otoño/Invierno 2022-2023). Lo acompañó de sandalias con plataforma de Sophia Webster y joyas de Tiffany & Co.
Para el estreno de ¡Shazam! La furia de los dioses en el Cineworld Leicester Square de Londres (7 de marzo de 2023), Rachel Zegler se decantó por un vestido de estilo bohemio, pero con transparencias muy seductoras. Se trataba de una creación de Dior Alta Costura (colección Otoño/Invierno 2022-2023). Lo acompañó de joyas de Nour by Jahan.
Un diseño de Alta Costura con bordados florales
Durante el estreno de West Side Story en El Capitan Theatre de Los Ángeles (7 de diciembre de 2021), Rachel Zegler estaba sublime con un vestido semitransparente y con bordados florales, de Elie Saab Alta Costura (colección Otoño/Invierno 2021-2022).
Su vestido con cadenas
Deslumbrante. Rachel Zegler causó sensación con su elección para acudir al 15th Annual CNN Heroes: All-Star Tribute en el Museo Americano de Historia Natural en Nueva York (12 de diciembre de 2021). Para la ocasión, eligió un vestido nude con cadenas metalizadas de eslabones que perfilaban la figura, de Zuhair Murad (colección Primavera 2022).
Te recomendamos
Con guiño nupcial
En el estreno de West Side Story en el Rose Theater de Nueva York (29 de noviembre de 2021), Rachel Zegler se convirtió en una romántica novia con su vestido de tul plumeti y cuerpo encorsetado, de Dior Alta Costura (colección Otoño/Invierno 2028-2019). Culminó su imagen con joyas de Gray & Davis.
Fantasía en blanco y negro
Para acudir a los 2021 American Music Awards en el Microsoft Theater de Los Ángeles (21 de noviembre), Rachel Zegler apostó por la dualidad en blanco y negro a través de un elegante vestido con sensual escote halter y falda con capas de tul. Una creación que llevaba el sello de Carolina Herrera (colección Primavera/Verano 2022).
Juego de contrastes
En los CFDA Fashion Awards, galardones también conocidos como los 'Oscar de la moda', Rachel Zegler mostró su imagen más clásica, aunque jugó a los contrastes para no resultar aburrida. En concreto, llevó una creación con top liso y falda transparente con bordados de lentejuelas, de Michael Kors (Primavera/Verano 2022). Lo acompañó con joyas de De Beers y sandalias Heloise de Jimmy Choo.
Rachel Zegler conquistó la capital francesa con su imagen más chic como invitada al desfile de Dior Primavera/Verano 2022 (28 de septiembre de 2021). En concreto, llama la atención su falda en tejido vaquero que presenta talle elevado y anchos tirantes. Una prenda que se coordina con una boina al más puro estilo Emily in Paris.
Los estampados de su gran debut
Uno de los grandes acontecimientos en los que Rachel Zegler marcó estilo en 2021 fue durante su debut en la gala MET, gran fiesta de la moda que retornaba tras la pandemia. Para tan señalado acto, la actriz estadounidense apostó por un vestido dorado con estampado inspirado en la carta del tarot de 'La Emperatriz', de Dior Alta Costura Primavera/Verano 2021-2022. Lo acompañó de piezas de Alta Joyería de la casa francesa.
La intéprete de Anthea en ¡Shazam! acudió al programa de JImmy Kimmel el 14 de marzo de 2023 con un vestidazo de David Koma que recuerda al clásico vestido corto que popularizó Coco Chanel. Con pedrería en el escote, la actriz lo acompañó con unos tacones XXL también con ese detalle
La actriz de 22 años lució un diseño de dos piezas de Giorgio Armani con motivo del evento Parade Broadway Opening Night, el 16 de marzo de 2023 en Nueva York. El conjunto resultó de lo más especial puesto que era uno efecto glitter, con un top asimétrico y una falda con abertura lateral.
Rachel Zegler acudió a la gala Miscast, el 2 de abril de 2023 con un vestido con transparencias y grabado floral de lo más especial. La pieza, firmada por el diseñador libanés Elie Saab, forma parte del conjunto de lookazos de la actriz, que combinó la prenda con sandalias de Sophia Webster y un maquillaje natural pero marcando la zona de la mirada.