Navidades muy emotivas para Tamara Falcó que ha querido compartir con todos sus seguidores no solo su menú gastronómico para estas grandes celebraciones, sino también una imagen que recoge un entrañable momento junto a su madre, Isabel Preysler. En la instantánea que ha compartido con sus 1,2 millones de admiradores, ambas posan frente a un árbol navideño repleto de regalos en su base. “Feliz Navidad desde Miami ?Este año tengo la suerte de poder pasarla junto a mi familia materna al completo ?? Os deseo unas fiestas llenas de salud, ilusión y felicidad”, señala la marquesa de Griñón, quien recientemente cumplió 40 años.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
-Las diez cosas más sorprendentes y desconocidas de Tamara Falcó
Mientras que Isabel Preysler hace gala de su innata elegancia con un conjunto de blusa de lino con rayas y pantalón ancho en tono crema, Tamara Falcó apuesta por un llamativo vestido de estampado con guiño caribeño en el que podemos ver motivos vegetales y animales. Con una silueta asimétrica, pertenece esta creación midi a la diseñadora colombiana Johanna Ortiz, favorita también en los armarios de JLo y Sassa de Osma. En concreto, se trata del modelo Paint The Town (1.580 euros) que, según recoge la firma, está “inspirado en las festivas estrellas cubanas y la vida de la ciudad”.
-Tamara Falcó, la perfecta invitada de verano con alpargatas y vestido de flores
Su confianza en los diseños de Johanna Ortiz
Con una apuesta artesanal en sus confecciones, la diseñadora Johanna Ortiz se ha convertido en todo un referente del estilo más viral de Tamara Falcó. Son varias las ocasiones en las que las creaciones de la colombiana han convertido a la marquesa de Griñón en la invitada perfecta. Por ejemplo, de ella, era el vestido floral con motivos de volantes que lució la hija de Isabel Preysler en la boda de Felipe Cortina y Amelia Milán, celebrada en Bullaque (Ciudad Real) en julio de este año y a la que acudió junto a Iñigo Onieva. Una fabulosa elección con la que innovó al combinarla con alpargatas.
-Tamara Falcó, la mujer más elegante con look floral de invitada
Un año antes, en el verano de 2020, Tamara Falcó ya repitió su título como invitada más elegante con otra inolvidable elección de Johanna Ortiz. En la boda de Tita Astolfi y Fernando Mora-Figueroa, la marquesa de Griñón fascinó con una elección también floral y con detalles de volantes, pero que se acompaña de un gran volumen en las mangas que no dejó a nadie indiferente.
De las bromas de Julio José a Tamara Falcó ejerciendo de reportera: las Navidades de Isabel Preysler y su familia en Miami