Este fin de semana Alejandro Sanz celebraba su 53 cumpleaños por todo lo alto: con un fiestón flamenco al que, además de su pareja, Rachel Valdés, y su hijos mayores, Manuela y Alexander, asistieron un gran número de rostros conocidos, como Niña Pastori, Fernando Tejero o Lorena Gómez. Tampoco faltó Eugenia Martínez de Irujo, quien hace unas horas compartía varias imágenes del evento en las que se mostraba muy cariñosa con su marido, Narcis Rebollo, y enseñaba estiloso look que había elegido para la cita, un diseño estampado que seguía a la perfección el dress code de la noche: flamenco.
Lunares y más lunares
A la duquesa de Montoro le corre por las venas la sangre andaluza, y ha demostrado en numerosas ocasiones que, al igual que su madre, adora el mundo del flamenco, por lo que sin duda estaba en su salsa. No resulta extraño, por lo tanto, que se tomara al pie de la letra lo de llevar un look folclórico, y se convirtió en una de las mejor vestidas de la noche gracias a un vestidazo de lunares en clave bicolor. Se trata de una prenda muy fiel a las tendencias del momento, un diseño de cuello a la caja, hombros marcados, manga larga, cuerpo ceñido y falda larga evasé confeccionado en un tejido blanco con lunares negros que se invierte bajo la cintura para crear un original juego de contrastes.
- Un chaleco de plumas y colibríes, así ha impactado Eugenia Martínez de Irujo en la alfombra roja
Conexión tía-sobrina
Como ella misma desvelaba a través de su perfil, esta pieza se trata de una creación de The IQ Collection, la firma cocreada por Inés Domecq, sobrina política de Eugenia (Inés está casada con Javier, hijo de Alfonso, segundo hijo de Cayetana Fitz-James). De hecho, la propia diseñadora había lucido anteriormente esta prenda, concretamente la escogió para la boda de Claudia Osborne y José Entrecanales el pasado mes de octubre.
- Inés Domecq, la elegante aristócrata que por primera vez ha vestido a doña Letizia
Sin embargo, ambas la combinaron de manera muy diferente, puesto que, mientras que Eugenia se mantenía fiel a sus adorados zapatos de plataforma y tacón XL y abogaba por la comidodad de un bolsito bandolera negro, Inés prefería sumarle unas sandalias en clave minimalista y bombonera de efecto red.
Eugenia Martínez de Irujo muestra cómo es su casa