En una gala que tendrá lugar el 12 de febrero en el Palau de les Arts de Valencia, tendrá lugar la próxima ceremonia de entrega de los Premios Goya. Sera su 36ª edición y, en ella, se cuenta como favorita con la película El buen patrón, seguida de Maixabel y Madres paralelas. Y aunque todavía quedan poco menos de dos meses para esta celebración, ya se han calentado motores para la misma con un encuentro entre sus nominados que aconteció ayer por la noche en el Florida Retiro de Madrid. Allí, una de las invitadas fue Verónica Echegui, quien estaba espectacular con un vestido de falsos lunares inspirado en las divas de los 60 el cual ya pudimos ver en la primera gran alfombra roja del año en Los Ángeles (y virtual).
Para esta cita nocturna en Madrid, Verónica Echegui lució un vestido de estilo romántico, con finos tirantes, pequeños volantes en escote y falda, y estampado de microflores que simulan lunares. Además, esta creación se acompaña de unos manguitos a juego que dan un aire transgresor a la pieza. Para localizar su procedencia, hay que viajar a París, pues se trata de un look que vimos sobre la pasarela de Chanel en septiembre de 2020 durante la presentación de su colección Primavera/Verano 2021, la cual se inspiraba en las divas del cine francés de la década de los 60, como Brigitte Bardot. Para complementar esta fascinante elección, la actriz, cuyo cortometraje que dirige y ha guionizado, Tótem Loba, está nominado en los próximos Premios Goya, ha elegido un bolso con cadena y detalle joya en color blanco.
Un vestido de microflores visto en Hollywood
Como señalábamos, no es la primera vez que vemos este vestido sobre la alfombra roja, pues la pasada primavera Margot Robbie ya lo llevó durante la entrega de los Globo de Oro. Ella fue una de las pocas que acudió a la ceremonia que se celebró en formato híbrido, pues solo estuvieron físicamente los presentadores y encargados de dar un galardón. En el caso de la estrella australiana, ella también acompañó esta elección de un bolso con larga cadena al hombro, aunque en su caso en color negro. Además, quiso marcar su figura al respetar el cinturón que acompaña al look sobre la pasarela. Un accesorio del que Verónica Echegui se ha desprendido.