Con la presencia de Ricky Martin o Rosalía entre sus invitados, el MoMA (Museo de Arte Moderno) de Nueva York rindió la pasada noche un homenaje a la actriz Penélope Cruz en la gala solidaria Film Benefit. La protagonista de Madres paralelas, último título de Pedro Almodóvar con el que está cosechando grandes éxitos, estaba radiante en esta gran fiesta neoyorquina en la que apostó por un vestido en poderoso rojo, un color que no es el que habitualmente define su imagen. Llamativa elección que, además, va acompañada de una curiosidad, pues ya en su versión nupcial fue el que llevó Nina Flohr en su boda con el príncipe Philippos de Grecia el pasado mes de octubre.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
-El de Penélope Cruz, Rebecca Hall y otros flequillos que arrasarán en 2022
-Penélope Cruz conquista Dubái gracias a un look de lentejuelas 'con sorpresa'
Un doble escote que no necesita joyas
Para tan señalada ocasión, Penélope Cruz ha apostado por su firma de cabecera y de la que es una de sus embajadoras, Chanel. En concreto, ficha una de las propuestas que formaban parte de su colección de Alta Costura Otoño/Invierno 2020-2021. Sin embargo, en su versión original, esta creación era en color negro y no rojo, aunque el cambio le sienta de maravilla a la actriz, pues llama aún más la atención. Además, se potencia el doble escote de esta pieza en el que es fascinante su banda de brocados con bordado de cristal con la que no es necesario llevar ningún collar o joya que adorne el cuello.
-Las mejor vestidas en la boda de Philippos de Grecia y Nina Flohr
Visto en una de las bodas del año de la realeza
Diez meses después de darse el ‘sí, quiero’ en una íntima ceremonia civil en Saint-Mortiz, Nina Flohr y el príncipe Philippos de Grecia celebraban su boda religiosa en la Catedral de Atenas el pasado 23 de octubre, una cita que reunió a gran parte de la realeza europea. Fue en este momento, cuando la novia cautivó a todos los presentes con la versión nupcial realizada para ella de la propuesta vista en la colección de Chanel Otoño/Invierno 2020-2021. En su caso, se había modificado ligeramente los acabados del doble escote para mayor semejanza, aunque se conservaba el llamativo lazo frontal. De igual forma, la falda también se había cambiado para evitar el corte asimétrico y ceñirse a un estilo más clásico.