No hay duda de que Zendaya se ha convertido en una de las estrellas más virales de la alfombra roja. No en vano, recientemente fue ‘coronada’ como icono de estilo en los prestigiosos 'Oscar de la moda' (CFDA Fashion Awards). La protagonista de la serie Euphoria juega con su imagen allá dónde va y arriesga con sus elecciones. Ahora, un ejemplo de ello, lo está demostrando durante su tour promocional de la película Spider-Man: Sin Camino a casa, último título de esta saga de Marvel en la que protagoniza a la novia del famoso superhéroe (un amor que salta de las pantallas a la vida real, pues ella y Tom Holland han confirmado su noviazgo). En los estrenos de Londres y Los Ángeles, la actriz, de 25 años, se ha superado con dos looks inspirados en el mundo arácnido que son pura fantasía.
Un exclusivo vestido ‘telaraña’ de Alta Costura
Durante el estreno de Spider-Man: Sin camino a casa (Spider-Man: No Way Home) en The Regency Village Theatre de Los Ángeles la pasada tarde, Zendaya apostó por la sensualidad con su vestido inspirado en el mundo arácnido. Para esta cita, la actriz estadounidense lució una creación de Valentino Alta Costura que estaba customizada en exclusiva para ella. En concreto, se trata de un diseño con fondo nude sobre el que se distribuye un bordado de lentejuelas negras a modo de telaraña que recorría todo su cuerpo. Además, un pronunciado escote y amplia abertura en la falda potencian el acabado sexy de esta pieza. Como calzado, apostó por unos salones de cristales, modelo So Kate de Christian Louboutin.
-El gran momento de Zendaya, la actriz que triunfa en Hollywood con un estilo rompedor
Looks cuidados al detalle
Cuidar cada look al detalle es algo que caracteriza al estilo de Zendaya. Y sobre la alfombra roja es donde descubrimos que es más evidente. Y sin decepcionar a sus fans, la actriz así también lo hizo en el estilo de la película en Hollywood. Allí, acompañando a su vestido exclusivo telaraña, jugó con un tocado que a modo de máscara cubría su rostro. Un accesorio que se inspiraba en la cabeza de una araña.
-El año de Zendaya: la imparable carrera de la actriz que adora a los diseñadores españoles
El poder de las joyas
Para culminar su look en Los Ángeles, Zendaya quiso lucir poderosas joyas de la firma de la que es una de sus embajadoras, Bvlgari. Entre las piezas elegidas, destacaron sus pendientes de Alta Joyería en platino con dos diamantes en forma de pera y cuatro brillantes redondos. Además, se podían admirar a la perfección, pues la actriz había decidido recoger su melena en largas trenzas que despejaban su rostro. También incluía en su estilismo con dos anillos: uno de Alta Joyería en platino con diamantes talla esmeralda y otro en platino con un brillante redondo y diamantes talla escalonada.
-Zendaya, Lily, Vittoria y Lisa: 4 mujeres y las joyas italianas más poderosas
La pareja del momento
Aunque fueron discretos con su noviazgo, ahora ya no lo ocultan, y menos sobre la alfombra roja. Así también demostraron en Los Ángeles durante este estreno, en el que Tom Holland, que interpreta a Spider-Man (Zendaya da vida a MJ) apostó por un look con traje en tono marrón que se coordinaba a la perfección con el estilismo de su novia, aunque no fuera tan transgresor.
-Tom Holland y Zendaya confirman su amor y explican por qué no querían hacerlo público
Un traje arácnido que fue viral
El pasado 5 de diciembre, Zendaya se superó durante el estreno de Spider-Man: Sin camino a casa en el The Old Sessions House de Londres. Allí, fue pura innovación con un look también inspiración arácnida que pertenecía la colección Primavera/Verano 2022 de Alexander McQueen. Una transgresora elección que estaba compuesta por una chaqueta gris con hombros realzados y corte oversize, y unos leggins-bota. Ambas piezas estaban cubiertas por bordados de cristal que simulaban los hilos de una telaraña.
Unos pendientes de más de 28.000 euros
En el estreno londinense de la película, Zendaya no podía haber elegido un mejor accesorio para su look que unos pendientes con forma de araña del que prende una telaraña. En concreto, se trata de una pieza de la firma Jacob & Co. que está confeccionada con una perla y diamantes. Su valor supera los 28.000 euros.