Como un rayo de sol que nos deslumbra en un frío día de invierno, el armario de Navidad se llena de luz. Vestidos bañados en lentejuelas, ‘blazers’ de lamé o lúrex y accesorios con personalidad son el broche de oro de la colección otoño-invierno de Louis Vuitton. La ‘maison’ francesa regresa a los orígenes y nos invita a revivir su espíritu viajero a través de nuevos diseños y patrones, pero que mantienen la esencia de la firma. Descubre cuáles son las tendencias con las que brillar sin miedo al exceso
Una oda al pasado, al arte y a la moda. Así definiríamos la colección otoño-invierno de Louis Vuitton. La firma continúa con el estilo vanguardista, ecléctico y cargado de mezclas que consiguen integrar el pasado de la maison con la nueva ola de contemporaneidad de Nicolas Ghesquière. Así, los estampados de carácter historicista, las lentejuelas y bordados conviven a la perfección con diseños más urbanos, como los chalecos de estilo plumas, los zapatos arquitectónicos y los jerséis de punto estilo oversize. Además, con esta presentación cobra todavía más sentido la primera colaboración con Fornasetti: vestidos, bolsos y abrigos sobre los que se han impreso ilustraciones de este legendario atelier italiano. Una fusión creativa donde la vuelta al tradicionalismo está más presente que nunca y se hace realidad en la riqueza de los tejidos. ¡Ya está de vuelta la gran magia de la moda!
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Leer también
Portada ¡HOLA! Fashion 110
Portada ¡HOLA! Fashion 110
Sublime
La modelo Marta Aguilar brilla como un destello de purpurina con la tendencia más deslumbrante de la Navidad. Junto a estas líneas, con vestido bordado; bolso Petite Boite Chapeau; pendientes LVVolt, y bota plana de caña alta, todo de Louis Vuitton.
Mezclan que sí funcionan
Las superposiciones crean un look que va del día a la noche. Marta lleva jersey de punto combinado; chaqueta sahariana de pata de gallo; vestido camisero bordado; falda globo vaquera; pendientes LV Volt, y mocasines con cadena.
Mezclas que sí funcionan
En esta imagen, Marta posa con chaqueta de esmoquin en tejido jacquard; vestido de terciopelo con camafeos; falda con estampado de tigre; bolso Capucines; pendientes LV Volt, y bota de media caña, todo de Louis Vuitton.
Cálido punto
Las siluetas globo, el punto y los detalles acolchados se cuelan en los looks más sofisticados. La clave de Nicolas Ghesquière es mezclar líneas futuristas con los diseños míticos de la maison.
En esta imagen, la modelo lleva jersey de punto oversize; falda globo de piel; bolso Coussin, y pendientes LV Volt, todo de la misma colección que protagoniza este reportaje.
Arte y moda
La colaboración de Louis Vuitton con Fornasetti ha sido la guinda del pastel a una colección de gran inspiración historicista. Sobre estas líneas, Marta Aguilar lleva vestido tipo gladiador con bustos; bolso Pochette Tête, y botas de la colección Louis Vuitton X Fornasetti. Como joyas: pendientes y pulsera LV Volt, todo de Louis Vuitton.
La magia de los estampados
Los detalles históricos se imprimen en prendas de lana o de lúrex. Los colores cálidos, como el amarillo, mezclados con el negro llenan de fuerza el armario más invernal. Sobre estas líneas, un impactante primer plano de Marta Aguilar, que lleva chaleco acolchado bicolor; top de punto con cenefa de jacquard, y pendientes y anillo LV Volt, de la colección de invierno de la maison francesa.
El estilo urbano impera en esta colección. Estampados vanguardistas, colores que marcan la personalidad de quien los lleva y cortes eclécticos. Atrévete con la tendencia más contemporánea de la Navidad.
Sporty chic
¿Prefieres un estilo más relajado? El chaleco vuelve con fuerza y se convierte en el imprescindible: acolchado o de punto, tú decides.
Tejidos técnicos, inspiración sporty, la tendencia más casual también tiene cabida en el invierno de la maison francesa. Junto a estas líneas, la modelo lleva chaleco con forro polar y jerseyde canalé, todo de Louis Vuitton.
El color es otra de las propuestas de valor. Amarillo, plata, burdeos...eleva tus looks a golpe de paleta cromática.