La noche de este pasado jueves adelantó la Navidad con la celebración de la esperada fiesta Moët&Chandon Effervescence en el Teatro Real de Madrid. Una cita en la que se contó con un amplio listo VIP de invitados y, como era de esperar, elecciones de moda fascinantes entre sus invitadas. Así ocurrió con Victoria de Marichalar que afianzaba su imagen de alfombra roja con un deslumbrante vestido semitransparente y con lentejuelas. También muy comentada fue la elección de Paula Echevarría que impactó con volúmenes XXL o la transformación de un básico infalible por María Pedraza. Sin embargo, hubo una presente, Ana Cristina Portillo Domecq, que con su apuesta en color rojo recordó una elección icónica de doña Letizia a la que acompañó la anécdota tiempo después.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Una fascinante elección con sello español
Para deslumbrar en esta noche sin precedentes, Ana Cristina Portillo Domecq apostó por un fascinante vestido largo de Alicia Rueda confeccionado en crepé rojo que posee cuello a la caja y abertura en la espalda con forma de rombo. Sin embargo, además de por su poderoso color, llama especialmente la atención por sus mangas largas hasta el suelo que se abren frontalmente para crear un glamuroso efecto capa. Bajo el nombre de modelo Bolonia (precio original, 800 euros), la hermana de Alejandra, Eugenia y Claudia Osborne lo adquirió a través de la tienda multimarca Experience 27, como ha compartido con todos sus seguidores.
Para brillar aún más, decidió acompañar su elección de piezas de joyería de Del Páramo Vintage, que están especializados en creaciones que toman como referencia de forma especial épocas pasadas como los años 20, 30 y el estilo francés e ingles del siglo XIX. Como complementos, llevó un clutch negro con detalles de cristal a modo de ribete, de Yliana Yépez; y sandalias rojas, de Lodi.
Su conexión con doña Letizia
La apuesta de Ana Cristina Portillo sintoniza de forma significativa con uno de los looks más icónicos de doña Letizia, su apuesta para participar en las celebraciones con motivo del 50º cumpleaños del rey Guillermo de los Países Bajos el 27 de abril de 2017. Para este festejo celebrado en Holanda, la Reina lució una creación de Stella McCartney también en color rojo, con cuello a la caja y capa lateral a modo de manga.
-La reina Letizia y su colección de vestidos rojos para las grandes ocasiones
La anécdota que llegó un año después
Doña Letizia consiguió que su look se hiciera viral e icónico. De hecho, un año después, la princesa Carolina llevaría el mismo vestido para participar en la cena de gala con motivo del Día Nacional de Mónaco el 19 de noviembre de 2018. Para darle un toque más formal, lo acompañó de unos guantes largos en color blanco. Eso sí, curiosamente, las tres han combinado esta elección en rojo con pendientes largos.