En una ceremonia presentada por el actor Billy Porter en el icónico Royal Albert Hall de Londres, han tenido lugar los esperados The Fashion Awards en su edición de 2021. Los que podríamos definir como los Oscar británicos de la moda (en ellos, por ejemplo, Meghan Markle se marcó una aparición sorpresa estando embarazada hace tres años y Rosalía impactó con su vestido 3D en la gala virtual de 2020) han vuelto de extender su alfombra roja de forma presencial. Y por ella, han caminado estrellas de distintos ámbitos del mundo del espectáculo. De los mejores a los más comentados, analizados los looks de esta noche londinense.
En una ceremonia presentada por el actor Billy Porter en el icónico Royal Albert Hall de Londres, han tenido lugar los esperados The Fashion Awards en su edición de 2021. Los que podríamos definir como los Oscar británicos de la moda (en ellos, por ejemplo, Meghan Markle se marcó una aparición sorpresa estando embarazada hace tres años y Rosalía impactó con su vestido 3D en la gala virtual de 2020) han vuelto de extender su alfombra roja de forma presencial. Y por ella, han caminado estrellas de distintos ámbitos del mundo del espectáculo. De los mejores a los más comentados, analizados los looks de esta noche londinense.
La modelo brasileña lució una creación de Celia Kritharioti Couture en color blanco y realzada con bordados de cristales de Swarovski, que se acompañaba de top con manga larga y escote en V y falda con amplia abertura.
La cantante mostró su imagen más sobria con un vestido de crepé negro a juego con gargantilla y manguitos. Una propuesta de Maximilian que acompañó de joyas de Tiffany & Co.
Romeo Beckham y Mia Regan
Para su debut sobre la alfombra roja, Mia Regan lució un vestido negro de Proenza Schouler. Por su parte, su novio, Romeo Beckham, apostó por un look firmado por Saint Laurent.
Elsa Hosk
Fascinante. La modelo sueca estaba espectacular con un vestido de estampado floral, escote palabra de honor, cuerpo encorsetado y falda voluminosa, de Richard Quinn.
Te recomendamos
Hailee Steinfeld
La actriz, protagonista de la serie Dickinson, apostó por un mono de lentejuelas negras y lunares de cristal, de H&M.
La actriz, una de las protagonistas de la serie Pose, lució un vestido de crepé rojo con drapeados y una corbata en el cuello sobre corsé de terciopelo. Un sensual look que firmaba Tommy Hilfiger.
Priyanka Chopra
La actriz fue otra de la que se dejó seducir por la moda de Richard Quinn. En concreto, apostó por un llamativo conjunto floral compuesto por mono con botas en prolongación y cinturón al tono y abrigo que se remataba en larga cola. Como joyas, llevó espectaculares piezas de Bvlgari: collar Serpenti de Alta Joyería en oro rosa engatado con nácar, coral y pavé de diamantes; y pendientes de Alta Joyería en oro blanco con dos diamantes talla brillante redonda, 40 diamantes talla escalonada y dos diamantes talla brillante redonda.
Eiza González
La actriz mexicana impactó con un vestido multicolor con etampado geométrico y detalles de cristal a juego con un tocado de flecos. Para realzar aún más su imagen llevó joyas de Bvlgari: impresionante collar Fiorever de Alta Joyería en platino con 16 diamantes talla rosa pera, 69 diamantes redondos brillantes, 14 diamantes de forma elegante y pavé de diamantes; y anillos Serpenti Viper en oro blanco de 18 quilates y con pavé de diamantes.
La supermodelo rusa confió en el talento de su amigo el diseñador Peter Dundas para un look compuesto por vestido blanco con escote adornado con tiras en zigzag a juego con los laterales y estola de plumas.
Leonie Hanne
La influencer alemana causó sensación con su vestido semitransparente, adornado con flecos y con falda que dejaba al descubierto sus contorneadas piernas y que se prolongaba en larga falda.
Leonie Anderson
La supermodelo británica y ángel de Victoria's Secret apostó por la sensualidad más romántica con un vestido de encaje transparente de Valentino, que realzó con joyas de Bvlgari como los pendientes Fiorever en oro blanco de 18 quilates, seis diamantes redondos de talla brillante y pavé de diamantes; el anillo Fiorever de oro blanco de 18 quilates, diamante de talla brillante central y pavé de diamantes; y el anillo Serpenti Viper en oro blanco de 18 quilates y pavé de diamantes.
Un look de superestrella para la supermodelo británica que estaba radiante con un vestido rojo de Andrea Brocca que realzaba su pecho y sus caderas con estratégicos volúmenes en forma de caracola.
Shanina Shaik
La supermodelo australiana estaba muy seductora con este vestido-joya en color blanco de Yousef Al Jasmi.
Alexa Chung
La diseñadora y presentadora británica lució un vestido amarillo en largo midiy con detalle floral adornando el abdomen, de Caroline Hu (colección Primavera/Verano 2022). Lo acompañó de largos guantes de encaje negro y complementos al tono.
Winnie Harlow
La originalidad se apoderó de la supermodelo canadiense que lució un conjunto guateado de Moncler, compuesto por top bandeau, falda recta y manguitos abullonados. Lo acompañó de impresionantes joyas de Bvlgari: collares Diva’s Dream en oro blanco de 18 quilates con pavé de diamantes y Serpenti de Alta Joyería en oro blanco con dos diamantes talla brillante en forma de pera y pavé de diamantes; pendientes Diva’s Dream calados en oro blanco de 18 quilates con dos diamantes en forma de pera, dos diamantes redondos en talla brillante y diamantes pavé; anillo Diva´s Dream en oro blanco de 18 quilates y engastado con diamante central en forma de pera y pavé de diamantes; anillo B.zero1 en oro blanco de 18 quilates con cuatro bandas y engastado con pavé de diamantes; y pulsera Serpenti Viper en oro blanco de 18 quilates y engastada con pavé de diamantes.
Georgia May Jagger
La modelo, hija de Jerry Hall y Mick Jagger, lució un conjunto de Tommy Hilfiger, compuesto por una chaqueta extralarga tipo esmoquin en seda y lana con solapa de satén, un sujetador de satén a juego y una minifalda de lentejuelas con logo de bandera. Completó su estilismo con collar Serpenti de Bvlgari en oro blanco de 18 quilates y engastado con pavé de diamantes.
Cindy Bruna
Sin duda, también muy original fue el abrigo-vestido floralde Richard Quinn que llevó la supermodelo francesa.
Maria Sharápova
La exjugadora rusa de tenis apostó por el surrealismo al lucir un minivestido con acabado 3D. Sin duda, este efecto es lo más característico de Iris Van Herpen, sello que firma su elección. Lo acompañó de sandalias de tiras metalizadas.
Poppy Delevingne
La modelo y actriz británica estaba elegantísima con una apuesta de estilo retro compuesta por vestido midi con estampado floral que estaba velado con tul en color aguamarina. Una elección que llevaba el sello de Giorgio Armani.
Gillian Anderson
La actriz británica, protagonista de The Crown y Sex Education (entre otros exitosos títulos), apostó por un vestido largo, negro y de corte túnica, de Chloé.