La pasada noche, hemos sido testigos de una gala especialmente complicada para el jurado de La Voz, pues ha tenido que tomar la difícil decisión de escoger quiénes derrocharán talento en las emisiones en directo. Por suerte, Eva González ha estado ahí para aportar tranquilidad y simpatía con sus dotes de presentadora en unos asaltos finales que ha aprovechado para reafirmar la tendencia de otoño-invierno que ha llevado más de una vez en el concurso y que se planta como su elección fetiche de cara a las fiestas de diciembre.
- Eva González y Ana Portillo Domecq, unidas por el top 'brilli' que no necesita accesorios
¿Su prenda favorita? Un minivestido de lentejuelas
Eva González vuelto a brillar (literalmente) con una apuesta 'mini' que ha resaltado sus infinitas piernas bronceadas. Se trata de un diseño con top envolvente, de efecto estola y hombros ligeramente elevados, y microfalda ajustada, obra de Inés Martín Alcalde, una de las creadoras más reclamadas por novias e invitadas de la élite española. El vestido está confeccionado en un tono azul medianoche y bañado en lentejuelas a modo de noche estrellada, que conecta a la perfección con las sandalias metalizadas de tacón, de Lola Cruz Shoes, que ha escogido la presentadora. Con este look, ratifica una vez más la tendencia que triunfa en los catálogos de moda de fiesta, pues tras unos meses abogando por la austeridad y el minimalismo, volvemos a disfrutar del maximalismo.
- El ecéctico e inspirador estilo de Eva González
Alerta tendencia: nos rendiremos al brillo
No hemos encontrado aún un vestido que le siente mal a la figura de la sevillana y evidencia de ello es que, noche tras noche en el programa de canto, ha apostado por el brillo en todos sus formatos: glitter, lentejuelas, pedrería... ¡Lo ha probado todo! De hecho, su técnica consiste en incorporar cortes y detalles extrafavorecedores sin dejar de lado su pasión por los tejidos y apliques deslumbrantes para conseguir una combinación ganadora, reservada solo para mujeres que no desean pasar desapercibidas. Ya sea con el escote asimético que estiliza el torso o los frunces estratégicos de 'efecto vientre plano', la presentadora siempre acierta.