Noviembre se ha convertido en la temporada oficial de reapariciones entre las celebrities y royals, desde Taylor Swift hasta Carlota Casiraghi y ahora, Scarlett Johansson. La intérprete ha pisado por primera vez una alfombra roja en dos años con su marido, el guionista de Saturday Night Live Colin Jost, siendo también, por consiguiente, su primera aparición tras convertirse en padres de un niño el pasado agosto. A solo tres meses de haber dado a luz, se ve más radiante que nunca en un sensual corsé de brillantes, ideal para esta noche en la que recibió el reconocimiento de su carrera.
El regreso de Scarlett y Colin para una noche especial
El retorno de la actriz a las alfombras rojas ha tenido un motivo bien justificado, la Gala de la Cinemateca Americana 2021, en la que fue homenajeada con el 35º Premio de la Cinemateca Estadounidense, un reconocimiento que en años anteriores ha recaído en Matt Damon, Robin Williams o Charlize Theron. La última vez que vimos a la pareja fue en la ceremonia de los Oscar de 2020, que tuvo lugar a comienzos de febrero, en la que estuvo nominada a dos estatuillas por dos cintas distintas. Una pandemia y un embarazo más tarde, Johansson regresó por todo lo alto con un simbólico traje blanco -el mismo estilismo que escogió Adele para su reveladora entrevista con Oprah- y otros detalles bañados en piedras preciosas que no dejaron lugar a duda. Era la reina de la noche.
- El impresionante armario de Sadie Sink, la promesa del cine que ahora trabaja con Taylor Swift
Un renovado estilo que fusiona sensualidad y elegancia
Para su gran noche entre amigos y compañeros de profesión, la protagonista de Los Vengadores escogió un traje blanco de silueta entallada sobre un llamativo corsé adornado con cristales, todo obra de Atelier Versace. Tampoco pasaron desapercibidas sus joyas de oro blanco y diamantes, cortesía de Anita Ko, y sus deslumbrantes salones nude repletos de glitter, firmados por Gianvito Rossi. ¿La clave para equilibrar sofisticación y sex appeal? Habría que preguntarle a su nueva estilista Molly Dickson, encargada también de la imagen de Camila Mendes (Riverdale), Sydney Sweeney (Euphoria) y Sadie Sink (Stranger Things), entre otras estilosas centennials que causan sensación en la pantalla chica.
La gran sorpresa del look, sin embargo, no fue únicamente el sujetador bustier cubierto de pedrería sino la americana de su dos piezas sastre, que de frente simulaba un diseño clásico de corte fit. Al girarse, Scarlett reveló el secreto escondido en la parte posterior de la prenda, una abertura geométrica en la espalda que dejaba a la vista parte de la lencería y los tatuajes de la actriz.