Cada vez es más habitual ver a Stella Banderas acompañar a su padre, Antonio Banderas, en sus compromisos oficiales, y se ha convertido -con permiso de Nicole Kimpel- en su mejor pareja sobre la alfombra roja. Sin embargo, la cita a la que ambos acudieron ayer tiene un significado especial, puesto que promocionaron Company, una obra de teatro musical en la que trabajan mano a mano. Tampoco faltó a la cita Grace Jonhson, hija de Don Johnson y Kelley Phleger, con la que Stella ha demostrado tener una gran relación. Aunque no comparten sangre, sí cuentan con una hermana en común, Dakota Johnson, y las tres están muy unidas a pesar de la distancia. Tanto Stella como Grace se desenvolvieron con gran naturalidad y elegancia ante las cámaras y posaron con estilismos en negro, color que fue el absoluto protagonista de la noche, y calzado de tacón cómodo.
La alternativa al LBD
Stella se decantó por un look totalmente apropiado para la situación que nos sirve como inspiración de cara a la temporada de eventos que tenemos a la vuelta de la esquina, así como perfecta alternativa al clásico vestido de fiesta negro. Haciendo un guiño a sus raíces andaluzas, eligió un crop top de lunares con escote corazón y manga larga acampanada y abullonada que añadía una arandela en el pecho y dejaba su abdomen al aire. Lo combinó con una sencilla y versátil falda larga satinada de tiro alto con discretas aberturas en el bajo,y remató con unas sandalias a tono de tacón ancho. Dejó su melenita suelta, peinada con raya al medio y las puntas hacia dentro, y optó por un maquillaje muy natural con efecto iluminador.
- Stella Banderas, una belleza sin filtros en su primera campaña como modelo
Un diseño pensado para realzar la figura
Por su parte, Grace sí eligió un vestido, concretamente una prenda de punto con estratégicos detalles drapeados en la zona de la cintura que potenciaban su figura. Contaba con escote en 'V', manga larga y botonadura frontal hasta media pierna. Siguiendo una de las tendencias preferidas de las expertas esta temporada, optó por unas medias fantasía, en su caso unas con falsa rejilla que lució con unos botines negros tipo calcetín de tacón ultracómodo. Para iluminar el rostro, optó por unas joyitas doradas: pendientes de aro y cadena fina. Ella también llevó el pelo suelto y con raya al medio, y aportó un toque de color gracias al labial fucsia.
- ¿Y tú de quién serías, de Stella Banderas o de Kim Kardashian?