Este fin de semana una de las solteras de oro del panorama social a nivel mundial ha pasado por el altar: Paris Hilton se ha casado con Carter Reum en Bel-Air tras dos años de amor. Como era de esperar, la heredera ha organizado una boda por todo lo alto, con tres días de espectaculares celebraciones y numerosos cambios de look. Además de los vestidos de la novia, también generaban grandes expectativas los elegidos por las invitadas más famosas, como Kim Kardashian, Lele Pons o, por supuesto, Nicky Hilton, dama de honor. La hermana de la novia también acaparó cientos de titulares gracias a sus elecciones de vestuario, y uno de sus diseños ha sido especialmente comentado puesto que ya se lo habíamos visto a una de las actrices de Hollywood más estilosas del momento.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Una elección deslumbrante
En el tercer día de fiestas con motivo del enlace de su hermana, Nicky se decantó por un fabuloso vestido de escote halter y detalles cut out que contaba con una impresionante abertura trasera que dejaba la espalda al aire. Confeccionada en un tejido de lentejuelas rosas y con canutillos de cristal a modo de ribete, esta creación pertenece a la colección Resort 2022 de la firma estadounidense Prabal Gurung. Lejos de sumarle accesorios discretos, acompañó este diseño de un bolso de mano de lentejuelas plateadas. Dejó su cabello suelto, peinado con ondas y adornado con pequeñas trenzas laterales.
- Todas las fotos de la boda de Paris Hilton, el próximo miércoles en exclusiva en ¡HOLA!
Conexión con Hollywood
El pasado agosto, Blake Lively reapareció en la alfombra roja después de un año y medio, y lo hizo para apoyar a su marido, Ryan Reynolds, en el estreno de su última película en Nueva York. En esta cita tan especial, llevó precisamente el mismo diseño brillante que ha elegido Nicky para la boda de su hermana, y protagonizó una curiosa anécdota al cambiar tras posar ante las cámaras sus sandalias de Christian Louboutin por unas zapatillas Converse de plataforma. En su caso, la actriz prefirió lucir su larga melena rubia recogida en una trenza que despejaba su rostro, y prescindió de bolso o grandes joyas.