Si es cierto el dicho de que la basura de una persona es el tesoro de otra, seguramente el vestido de gala de una chica de moda es el disfraz de Halloween de otra. Este fin de semana, las celebrities sacaron la artillería pesada al convertirse en alienígenas, personajes televisivos y otras elecciones típicas de esta fecha, en la cual Dua Lipa ha apostado por lo seguro con un look de vampiresa que definitivamente no compró en una tienda de disfraces, pues se trata del mismo diseño transparente que conectó a Hailey Bieber con la duquesa de Cambridge.
- Hailey Baldwin impacta con un vestido transparente que nos recuerda a Kate Middleton
¿Disfraz de último minuto? Vampiresa de alta costura
Este 31 de octubre, la intérprete de Levitating ha celebrado Halloween con este vestido elaborado en terciopelo, firmado por Alessandra Rich, con hombros ligeramente abullonados y sutil escote corazón, sacado de la colección Otoño/Invierno 2021-2022. Esta creación de cuerpo entallado muestra los laterales de la falda en encaje floral completamente transparente y simula, sin quererlo, el estilo de la icónica Morticia Addams. Con larga melena negra, colgantes de perlas y diamantes y un look beauty muy sangriento, la británica ha canalizado a una sensual vampiresa en la velada de los muertos.
- Dua Lipa cambia el micrófono por las pasarelas en compañía de Gigi Hadid y Naomi Campbell
Rasgado para la terrorífica ocasión
Si bien toda amante de la moda desearía tener entre sus manos de forma intacta este glamouroso diseño valorado en 3.300 euros, Dua ha preferido adaptarlo a la noche más tenebrosa del año con algunos cortes visibles en la falda de delicado encaje transparente para dotarlo de una estética decadente y menos elegante. ¿Te atreverías?
- Hailey Bieber se transforma en Britney Spears y deja a sus fans boquiabiertos
Hailey lo estrenó en su formato original
Su contemporánea lo llevó sin rasguño alguno el pasado julio a una subasta benéfica, en la que impactó con la seductora propuesta. A diferencia de la cantante, esta optó por un sofisticado moño alto al falso descuido con luminoso maquillaje de efecto bronceado y discretas joyas, de Tiffany & Co. En cuestión de pocos meses, las creaciones de quien fuera la diseñadora responsable de algunos de los looks virales de Kate Middleton se han convertido en objeto de deseo para las estrellas jóvenes, aunque está claro que la intención de Rich jamás ha sido confeccionar disfraces de miedo.