Sobre la alfombra roja o fuera de los focos, Irina Shayk mantiene una misma fórmula de estilo que consiste en generar un impacto visual por medio de combinaciones inesperadas. Entre ellas, encontramos el look monocromático que remató con americana fluorescente, el conjunto de pantalón pitillo con camisa de lentejuelas doradas y su último atrevimiento, el vestido de terciopelo negro que llevó con un abrigo plumas 'a lo Kanye West. De hecho, ha aprovechado esta pasada noche para transformar un vestidazo negro con la ayuda del look beauty que triunfó en la era dorada de las supermodelos.
- La combinación más inusual de Irina Shayk que pone en evidencia el 'efecto Kanye West'
El estilismo de invitada que no requiere complementos
En un evento de gala la noche del jueves, Irina Shayk ha vuelto a decantarse por un infalible vestido negro. Esta vez, de la firma Self Portrait, para la cual es imagen de su última colección Resort 2022. Ha escogido un diseño liso de cuello halter con detalles florales en redecilla que aportaban un toque femenino a un look de aires femme fatale. Evitando complicaciones también en relación con el calzado, lo ha culminado con unas sandalias de tiras y tacón fino. Sin embargo, en un cambio de registro inusual, la modelo ha prescindido de complementos llamativos en favor de otro interesante twist.
- Duelo entre Irina Shayk y Lili Reinheart con el 'naked dress' que no esperábamos en el MET
Un look beauty de inspiración gótica
El minimalismo del conjunto de vestido negro con sandalias de tiras permite que la combinación se adapte a cualquier circunstancia, especialmente si se trata de un evento de gala de cara a la temporada otoño-invierno. En la misma línea, Irina ha optado por el sobrio peinado de moño bajo que últimamente la acompaña a todos y una sencilla manicura francesa, Sin embargo, a falta del bling de unas potentes joyas, ha recurrido al maquillaje noventero en tonos tierra que llevaron en su día Drew Barrymore, Winona Ryder, Helena Christensen o Cindy Crawford.
- Guía definitiva de estilo para tus looks de tendencia, según los iconos de los 90
Emula a sus antecesoras top
Entre las estéticas que imperaron en la década de los noventa, el minimalismo y el punk podían convivir armoniosamente en un mismo look. Tanto las it girls de la época como de las supermodelos que acaparaban todas las portadas sacaron máximo provecho a la sensualidad cotidiana del vestido lencero o liso con el distintivo estilismo dark de ojos delineados al completo y labios oscuros en color marrón chocolate, tonalidad que promete ser tendencia suprema esta temporada.