Estos días Inglaterra se convierte en la capital del séptimo arte gracias al London Film Festival, marco en el cual se presentó anoche The Tender Bar, la última película dirigida por George Clooney. A la cita acudió el actor junto a su mujer, Amal, quien hace apenas unos días reaparecía en público tras dos años de ausencia con un impecable vestido negro de bordados metalizados. Sin embargo, ayer la abogada se superó a sí misma y escogió un lookazo brillante que consiguió acaparar todas las miradas en el evento y generar cientos de titulares en todo el mundo.
Brilla con luz propia
Desde su matrimonio con la estrella estadounidense, la abogada y activista libanesa ha demostrado tener un impecable estilo a la altura de cualquier gran actriz o modelo internacional. Su armario se caracteriza por su elegancia atemporal con toques de tendencia y reminiscencias al glamour del antiguo Hollywood, prueba de ello es el diseño por el que se decantó anoche, con el que nos imaginamos perfectamente a grandes divas como Rita Hayworth. Se trata de un vestido de escote palabra de honor y silueta entallada finalizado en cola y confeccionado en un tejido de lentejuelas en tono crudo con matices rosas.
- 5 años después, Amal Clooney recupera una de las piezas más especiales de su armario
Detalles que marcan la diferencia
Para realzar aún más su esbelta figura, agrega un estratégico adorno en forma de drapeado a la cintura. Esta espectacular pieza, digna de cualquier gran entrega de premios, está realizada en exclusiva para Amal por la firma británica 16Arlington. La guinda del pastel la aporta un accesorio que demuestra que, a veces, más es más: una espectacular boa de plumas de avestruz con efecto degradado en tonos rosas que aporta una dosis extra de teatralidad al conjunto. Remató con unos stilettos blancos que protagonizaron una anécdota, y es que se le engancharon un par de veces al vestido y tuvo que ser ayudada por George y otros asistentes.
- El último estreno de Amal Clooney es la falda que conquistó a la reina Letizia
Un look de belleza sofisticado y atemporal
Dejó su larga melena oscura suelta, peinada con raya al lado y ondas marcadas, e iluminó su rostro con unos grandes pendientes colgantes de brillantes. Optó por un maquillaje que realzaba su mirada mediante un potente delineado y sombras en tonos perlados y completó con un labial rojizo para crear contraste.