Ayer la emblemática firma de joyería Bvlgari reunió a sus embajadoras internacionales en una espectacular fiesta celebrada en la Terrazza de Milán, en pleno corazón de la ciudad italiana. Entre las invitadas destacaron nombres como el de Alice Campello, Chiara Ferragni o Iris Law, pero también los de españolas como Hiba Abouk, Nieves Álvarez o Ester Expósito. Todas ellas deslumbraron con seductores diseños de fiesta e impresionantes joyas de diamantes firmadas por la casa anfitriona.
Hiba Abouk
Si en sus primeros looks premamá de este segundo embarazo prefirió esconder la barriguita con prendas oversize, cada vez se va animando más a potenciarla, ejemplo de ello es el vestido con el que confirmó la noticia sobre la alfombra roja. Anoche se enfundó en un entalladísimo diseño de encaje negro al que sumó salones negros, bolso bandolera animal print de Bvlgari, reloj de la misma casa italiana y los pendientes Serpenti que unieron a Goya Toledo con lady Kitty Spencer.
- Los secretos de la Alta Joyería de Bvlgari: gemas exclusivas y 200.000 horas de trabajo
Nieves Álvarez
En una noche en la que los vestidos fueron los protagonistas, la top española quiso desmarcarse con un original mono estilo disco perteneciente a Elie Saab. Se trataba de una pieza de escote halter con gran abertura frontal, corte a la cintura y pantalones anchos acampanados decorada con motivos abstractos de lentejuelas a contraste. Completó con sandalias y bolso de mano metalizados y joyas de diamantes: unos pendientes en forma de cabeza de serpiente y un colgante que simula una pequeña serpiente enroscada, todo de Bvlgari.
- El seductor look de Nieves Álvarez para presentar su nuevo proyecto de moda
Alice Campello
La modelo eligió un seductor vestido negro de cuello perkins, manga larga y silueta recta que dejaba la espalda completamente al descubierto y generaba un efecto 'cintura de avispa' gracias a las aberturas laterales. Remató con los mismos pendientes Serpenti que Hiba, un par que iluminaba su rostro y se convertía en el absoluto protagonista del look.
Chiara Ferragni
La italiana, embajadora global de la firma desde hace unos meses, ejerció como perfecta anfitriona en su ciudad. Se decantó por un minivestido rojo de Atelier Versace cuajado de brillantes, un modelo con escote asimétrico, detalles cut outs y capa que acompañó de sandalias brillantes con pulsera al tobillo. Como no podía ser de otra forma, lució joyas de Bvlgari, entre las que destacaba una fabulosa gargantilla en forma de serpiente.
- Chiara Ferragni muestra su imagen más 'brillante' gracias a su nuevo proyecto de moda
Ester Expósito
La actriz española apostó por un look de inspiración asiática protagonizado por un cortísimo vestido naranja estilo kimono firmado por The Attico. Lo completó con unos zapatos destalonados fucsias de tiras que trepaban por su pierna y joyas de la firma anfitriona en clave minimalista.
Iris Law
La modelo británica impactó con su llamativo estilismo estilo bondage, un diseño negro de Fausto Puglisi para Roberto Cavalli con cuerpo compuesto a base de cintas atadas y anillas doradas y falda larga semitransparente. Remató con stilettos a juego y un collar en forma de serpiente que abrazaba su cuello.
- Talia Ryder, Rachel Zegler... La nueva 'Gen Z' conquista la Paris Fashion Week
Tina Kunakey
La modelo eligió un vestido de estampado geométrico con mangas-capa, detalles cut out y falda estilo pareo decorada con flecos brillantes bajo la que se asomaban unos pantalones confeccionados en el mismo tejido, un look perteneciente a Paco Rabanne. Lo acompañó de salones nude y un collar de serpiente de Bvlgari.
Lilly Wittgenstein
La princesa alemana se decantó por un original mono de escote arquitectónico asimétrico y pantalón ancho decorado con motivos bordados dorados. Le sumó cinturón para potenciar la silueta, guantes largos efecto cuero, bolso de mano metalizado y una fina gargantilla de brillantes.
Xenia Adonts
La influencer alemana fue otra de las que apostó por el color protagonista de la noche, y eligió un vestido negro de silueta recta y corte palabra de honor decorado con plumas en el escote. Jugó al contraste sumándole salones blancos de pulsera al tobillo y remató con un colgante en forma de cabeza de serpiente.