Sassa de Osma lleva años conquistándonos con sus perfectos looks de invitada en citas tan señaladas como bodas reales o cenas de gala, pero, desde que decidió hacer públicas sus redes y compartir parte de su día a día ante sus seguidores, se ha convertido también en una auténtica fuente de inspiración de cara a nuestros looks del día a día. Los conjuntos de la princesa son un claro ejemplo de que es posible ir cómoda y estilosa, así como de que las deportivas pueden ser una opción totalmente válida para ir a la oficina. Hace unas horas ha vuelto a dar una auténtica lección de estilo con su elección, reafirmando su definitivo adiós a los pitillo.
La elegancia de la sencillez
Sassa ha combinado varias prendas de fondo de armario configurando un estilismo ideal para estas semanas de entretiempo en las que a veces cuesta tanto elegir look. Top de punto, chaqueta y vaqueros: tres básicos infalibles con detalles especiales. Ha elegido una camiseta negra de cuello alto con finas rayas horizontales en clave multicolor, la cual ha lucido bajo una chaqueta americana clásica de un intenso tono morado.
En cuanto a los pantalones, ha optado por unos favorecedores jeans negros de tiro alto, un modelo entallado hasta la rodilla que se ensancha para acabar en una discreta campana y deja los tobillos al descubierto. Ha rematado con un bolsito bandolera de su marca, Moi & Sass, y se ha calzado sus adoradas deportivas Golden Goose de efecto desgastado.
- Sassa de Osma y Matilde Borromeo se visten de gala para una exclusiva fiesta en Venecia
Los pantalones que adora Nuria Roca
Este tipo de pantalones, bautizados como cropped flare, son desde hace varios meses los preferidos de Nuria Roca, quien tiene varios en diferentes colores. Lo cierto es que se trata de un patrón que favorece a todo tipo de cuerpos, ya que alarga las piernas y estiliza la silueta. Además, la presentadora nos ha demostrado su absoluta versatilidad, combinándolos con zapatillas, botines, sandalias o stilettos.
COMPRA LOS VAQUEROS CROPPED FLARE DE SASSA Y NURIA
Vaqueros acampanados de Bershka