Siente verdadera admiración por su padre, el conocido presentador Ramón García , y la exitosa carrera que se ha labrado, pero Natalia García tiene sus propios planes de futuro. Y, aunque le encanta la moda, desea estudiar, viajar y quizás emprender. Posando con la soltura de una auténtica modelo, descubrimos a esta joven promesa a la que no queremos perder la pista. Belleza y frescura en estado puro.
-Natalia, tu padre es uno de los comunicadores más admirados de nuestro país, ¿cómo llevas ser hija de Ramón García?
-Lo he vivido con absoluta normalidad. Mis padres han sabido llevar todo siempre de la mejor manera posible, y he tenido la suerte de que el mundo profesional nunca ha intervenido en la vida familiar y personal.
“De pequeña me sorprendía mucho la admiración de la gente hacia mi padre (el presentador Ramón García). Con los años, he ido entendiendo y compartiendo esta admiración, y me encanta que la gente muestre ese cariño hacia él”
-¿Cómo recuerdas la Nochevieja viendo a tu padre dar las campanadas en televisión ante toda España?
-Con muchísimo orgullo y felicidad.
-¿Hubieras preferido tenerlo en casa?
-He vivido algunos años las Nocheviejas con mi padre en casa, y las recuerdo igual de bonitas y emocionantes que cuando las transmitía desde la Puerta del Sol.
-¿Qué piensas cuando la gente le saluda como si le conociera de toda la vida?
-De pequeña me sorprendía mucho la admiración de la gente hacia mi padre. Con los años he ido entendiendo y compartiendo esta admiración, y me encanta que la gente tenga ese sentimiento de cariño hacia él.
“He vivido algunos años las nocheviejas con mi padre en casa y las recuerdo igual de bonitas y emocionantes que cuando las transmitía desde la puerta del sol”
-¿Qué valores te ha enseñado en lo personal y en lo profesional?
-En lo profesional, sin duda, que con esfuerzo y trabajo duro se consigue todo. En lo personal, diría el ser feliz y generoso con los que te rodean siempre.
-Y, en la vida, ¿quiénes son tus modelos a seguir?
-Mis abuelos, mis padres y mi hermana.
-¿Qué es la familia para ti?
-Todo. Mi pilar fundamental y el apoyo que necesito en cada paso. Soy muy afortunada de tener la familia tan maravillosa que tengo.
“En lo profesional mi padre me ha enseñado que con esfuerzo y trabajo duro se consigue todo. En lo personal, ser feliz y generoso con los que te rodean”
-Has estrenado tus 18 años con una fabulosa puesta de largo, ¿cómo te sentiste?
-Muy ilusionada de poder hacerlo rodeada de las personas a las que quiero. De hecho, fue mi regalo de cumpleaños.
-¿En qué te pareces a tu padre y a tu madre?
-A mi padre me parezco en la capacidad de trabajar duro y en exigirme el máximo. A mi madre, en la disciplina de tener una vida sana, del deporte, de viajar, aprender idiomas y de afrontar la vida con una actitud positiva.
-¿Te gustaría seguir sus pasos?
-Le admiro mucho, pero tengo mis propias aspiraciones y gustos, por lo que mi futuro irá por otro camino.
-¿Tienes claro a qué quieres dedicarte?
-Todavía no. Quiero viajar, trabajar en varios países y, después, vivir en España. Me encantaría empezar mi propio negocio.
-¿Te gusta la moda?
-Me gusta, pero no sigo las tendencias al pie de la letra. Tengo mi propio estilo.
“¿Seguir los pasos de mi padre? le admiro mucho, pero tengo mis propias aspiraciones y gustos, mi futuro irá por otro camino”
-En este reportaje posas como una auténtica modelo, ¿qué te ha parecido la experiencia?
-Ha sido una experiencia increíble, he tenido el privilegio de trabajar con un equipo de profesionales geniales que se ha preocupado por mí en todo momento.
-¿Qué no puede faltar en tu armario?
-Pantalones de campana, jeans, vestidos largos, botas altas y blazers .
-¿Te gustaría probar suerte en este mundo y compaginarlo con tus estudios?
-Mis estudios siempre irán por delante, pero no descartaría hacer producciones de manera puntual.
“Mi familia es mi pilar fundamental, el apoyo que necesito en cada paso. Soy muy afortunada de tener una tan maravillosa”
-Tu madre, Patricia Cerezo, siempre ha destacado por su estilo, ¿compartís gustos?
-Totalmente. Mi armario es como si fuera una copia del suyo, y siempre estamos intercambiándonos ropa.