Según el outfit con el que salgas a la calle, no te olvides de un vistoso collar, un anillo llamativo o varios más sencillos, un sombrero ‘très chic’, unos zapatos que atrapen las miradas y, cómo no, un bolso de los que marcan la diferencia. El accesorio ‘rey’ se reinventa este otoño en miles de versiones que dan todo el juego del mundo.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Portada Fashion 108
Portada Fashion 108
El poder de lo pequeño
¿Quién dijo que los detalles no son importantes? Como ejemplo, este look ensalzado con pequeños accesorios: top, de Fendi; pantalón, de Alberta Ferretti; bolso amarillo, de Louis Vuitton; modelo en naranja, de Tod´s; con cadena, de Stella McCartney; collar choker, de Sportmax, y pulsera, de Versace.
El poder de lo pequeño
La modelo lleva jersey, de Loewe; falda, de Boss; minibolsos, de Dior, y collar, de Bimba & Lola.
Del rosa chicle al burdeos, pasando por el rojo y el fucsia. Mezcla de tonalidades sin miedo. El resultado, muchas veces, sorprende.
Dulce pastel
Los tonos candy son un ‘must’ esta temporada, tanto en los diseños para protegernos del frío como en los complementos. A la izquierda, mono guateado en malva, de Miu Miu; chaleco amarillo, de Louis Vuitton; gorro, de Boss, y bolso blanco con cadena, de Bimba & Lola.
Los diseños guateados vuelven con fuerza para burlar el frío con estilo. ¿La novedad? arrasan en colores deslavados.
En clave ‘lady’
Una temporada más el aire elegante de un buen abrigo, con guantes y bolso de piel, se impone como una tendencia al alza. En esta imagen, la modelo posa con abrigo amarillo, jersey de cuello vuelto, guantes rojos de piel y bolso de piel azul, todo de Prada.
Unos guantes ‘lady like’ y un rotundo bolso de piel convierten un grueso y cálido abrigo en una oda a la elegancia.
Punto cálido
Es un tejido imprescindible para los días fríos. Y los grandes creadores le han dado un papel protagonista en sus colecciones. Junto a estas líneas, la modelo lleva chaqueta de punto y top, de Sportmax; falda de canalé, de Fendi; babucha de pelo y strass, de Jimmy Choo; bolso beis, de Fendi, y modelo en negro con cadena, de Guess.
Lana, mohair, cachemira...los sentirás como una segunda piel y te sentarán como un guante de la cabeza a los pies.
Sin miedo a los metalizados
Porque son pura tendencia y te ayudarán a brillar en los días más grises del otoño. En esta foto, vemos un look que apuesta por el efecto metalizado con trench de piel dorado, de Chanel; bandolera y maxibolso, en plata, de Salvatore Ferragamo, y anillos, de Bimba y Lola.
Atrévete a brillar con los acabados de efecto metalizado en total look o en pequeños detalles. Nunca un invierno tuvo tanta luz.
‘Working girl’
¿Aburrida de tus estilismos de oficina? prueba con golpes de efecto, como una diadema de terciopelo, un par de minibolsos superpuestos y unas bailarinas con estampado discordante.
La moda de esta temporada te pone fácil conseguir looks cómodos y en clave ‘cool’ para tus largas jornadas de oficina. En la foto, la modelo con un outfit formado por camisa blanca, de Dior; pantalón, de Loewe; zapato de cuadros vichy, de Christian Louboutin; bolso rosa, de Salvatore Ferragamo; modelo de piel negra, de Celine; portamonedas con cadena fina al cuello, de Chanel, y diadema ancha de terciopelo, de Dior.
Infalibles blanco y negro
Si por separado estos colores son una apuesta segura, juntos resultan un binomio imbatible, como podemos ver en esta imagen, en la que la modelo posa con jersey de paillettes, camisa blanca y bolso de tachuelas, de Valentino; pantalón, de Emporio Armani; gorra, de Maison Michel, y bolso con estampados en blanco y negro, de Prada.
No temas caer en la sofisticación a diario, ¡se lleva! Consíguelo con lentejuelas en diseños desenfadados, prints geométricos y una armoniosa mezcla de tejidos.