Se ha convertido en una de las bodas más destacadas del otoño. El enlace entre Claudia Osborne y José Entrecanales ya ha tenido lugar en la iglesia de San Miguel de Jerez de la Frontera (Cádiz). Allí, hemos podido ver cómo la moda también ha tenido un lugar destacado: desde el fabuloso vestido que lució la novia, una creación cuajada de perlas diseñada por T.ba Life, una de sus firmas andaluzas de referencia; a la elección de la madrina, María Carrión, a juego con su hijo. Tampoco han pasado desapercibidos los looks de las hermanas de la contrayente, Alejandra, Eugenia y Ana Cristina. Y entre las invitadas, ¿quiénes han destacado? De todas ellas, fichamos a dos que han marcado la diferencia por su innovación, Alejandra Domínguez y Lulú Figueroa-Domecq.
- La apuesta carismática de las hermanas de Claudia Osborne
Oda al New Look con toque transgresor
Si en algo destaca el estilo personal de Alejandra es que sus looks no pasan inadvertidos, bien por estilosos o bien por arriesgados, sus apuestas ocupan un lugar privilegiado en los rankings de las invitadas más destacadas. Así sucedió en el bautizo de Rosario Fitz-James Stuart, hija de los duques de Huéscar, o con aquel diseño arlequín que lució en la boda de Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini. Este último llevaba el sello de una de sus firmas de cabecera, Antonio García. Y hoy ha vuelto a confiar en el diseñador para convertirse en testigo de la boda de su íntima amiga Claudia.
Se ha decantado por un conjunto de top moldeado al bies en crepé de seda verde caqui y falda evasé en mikado natural verde musgo, con botonadura frontal y bajo asimétrico. Una oda al New Look que moderniza con sandalias de serpiente con detalle multicolor, de Nuria Cobo; y joyas de Rabat. Innovadores son también sus complementos como su sombrero de ala media, de la firma española Buffuna; y sus mitones de piel, un accesorio muy transgresor.
Una cómoda elección española con originales accesorios
Acompañada de su marido, Adrián Saavedra, y su hijo Ciro, Lulú ha apostado por la elegancia, pero distanciándose de las elecciones clásicas y convencionales de invitada. La prima de Claudia Osborne, que fue mamá por segunda vez el pasado verano, eligió un fluido vestido tipo túnica de punto en rosa palo, con pronunciado escote, cut outs en los hombros y mangas abullonadas. Una fascinante elección muy cómoda que firma el diseñador jienense Moisés Nieto (pertenece a su colección Verano 2022).
-¡Lulu Figueroa-Domecq nos presenta a su segundo hijo!
En cuanto al calzado, su elección han sido unas sandalias rosadas con suela geométrica. La innovación también se apodera de otro de sus complementos al elegir un bolso tipo saco con efecto pinceladas en rosa y verde y 'confeti' dorado. Por otro lado, también llaman la atención sus anillos con forma de margaritas que no solo llevaba en sus dedos, sino que cubrían el resto de la mano como si florecieran aleatoriamente. Se trata de una pieza de Suma Cruz, firma de lujo inspirada en la naturaleza tras la que se encuentra la creadora Susana Cruz y en la que también ha confiado Alejandra Osborne para crear su llamativo look en la boda de su hermana.