Este mes de septiembre nos está dejando maravillosos looks de invitada en los que inspirarse, como el último que ha llevado Lourdes Montes a su llegada al enlace de la nieta de Jesús Gil, Rocío Gil Oset con el empresario Philip Pérez-Cirera Roy en la Real Basílica de San Francisco el Grande de Madrid. El suyo ha sido todo un ejemplo a seguir sobre cómo añadir un toque royal de forma sencilla. La esposa de Fran Rivera que ayer disfrutaba de los desfiles de la Mercedes-Benz Fashion Week de la capital, hoy se ha convertido en una de las favoritas de la mañana con su acertada elección perfecta para una jornada de entretiempo.
- Francisco Rivera y Lourdes Montes, junto a otros rostros conocidos, en el enlace de Rocío Gil Oset
La sevillana se ha decantado por un elegante vestido de corte midi y fino estampado en cebra, una de las tendencias claves de la temporada. Una pieza que pertenece a la nueva colección de la diseñadora colombiana Silvia Tcherassi, la misma que vistió hace una semana a Margarita Vargas en la comunión de la hija de Paloma Cuevas y Enrique Ponce, y por la que suelen optar personajes de la realeza como Máxima de Holanda y Rania de Jordania. El elegante diseño por el que se ha decantado Lourdes, tiene una silueta muy femenina, está confeccionado en seda y sus mangas largas están ligeramente abullonadas, pero el detalle más especial reside en el volante del bajo.
Aunque el gesto que ha hecho que este estilismo sea toda una referencia está nada más ni menos que en su cabeza, o más bien en su tocado. Como la propia Lourdes ha compartido con sus seguidores minutos antes de entrar a la iglesia, se trata de una pieza tipo casquete hecho en terciopelo negro con estructura de crin por encima, una obra de arte que firma Mimoki. Este modelo es un guiño a los clásicos que llevan las royals como Kate Middleton o Kitty Spencer en sus actos oficiales.
- Lourdes Montes presume de tipazo apurando el verano: 'Aprovechando lo que queda'
Este sofisticado accesorio que ha añadido a su repertorio, lo ha combinado a la perfección con su elección de joyas de la histórica casa de joyas Suárez, un bolso de mano de piel con asa corta y unos altísimos salones negros con detalles de vinilo, muy parecidos a los que ha llevado en otras ocasiones doña Letizia.