Nuevo despliegue de looks de invitada. Si la semana pasada Marta Ortega, Amaia Salamanca y Renata Collado nos mostraron sus apuestas desde Jaén, esta vez Madrid ha acogido a algunas de las más elegantes con motivo de la boda de Lucía Martín Alcalde y Santiago Benjumea. La novia ha deslumbrado con un vestido de organza perteneciente a la firma que comparte con su hermana, Inés Martín Alcalde. Como no podía ser de otra manera, la diseñadora ha sido una de las mejores vestidas, a la que han acudido también Inés y Mercedes Domecq, la modelo Alejandra Domínguez o María García de Jaime. Analizamos las elecciones más elegantes de la celebración.
Inés Domecq
La marquesa de Almenara, prima del novio, ha vuelto a demostrar por qué está considerada una de las mujeres más elegantes de nuestro país. Esta vez se ha decantado por un sencillo pero original conjunto compuesto por cuerpo beis de hombros marcados y cuello alto del que parte una discreta capa y falda midi satinada en tono marrón perteneciente a The IQ Collection, la casa que fundó con Virginia Pozo.
- Inés Domecq confirma en dos bodas virales la tendencia para triunfar como invitada este verano
Mercedes Domecq
La hermana de Inés también ha optado por un vestido de la misma marca, en su caso un diseño satinado de estampado paisley en tonos blancos y grises. Cuenta con discreto cuello barco, manga larga abullonada con botones en los puños, corte a la cintura y falda evasé. Su precio original era de 149 pero actualmente se encuentra rebajado a 74,50. Ha rematado con salones destalonados lilas y bolso de mano de tweed.
Alejandra Domínguez
La modelo ha optado por el siempre infalible rojo, color preferido de las invitadas por lo mucho que favorece a todo tipo de mujeres, y ha lucido un diseño midi de Carolina Herrera. Es un vestido de escote asimétrico, manga abullonada y falda recta que agrega una pequeña sobrecola, al que ha sumado cinturón, bolso de mano y sandalias negras. Ha rematado con un tocado de Patricia Buffuna.
- Alejandra Domínguez, una ninfa del bosque con las últimas tendencias en joyería
María García de Jaime
La influencer, que llegaba del brazo de su marido, Tomás Páramo, ha optado por un traje de la firma protagonista de la jornada: Inés Martín Alcalde. Ha elegido un tres piezas compuesto por top, blazer cruzada con fajín incorporado y pantalón cropped confeccionado en un tejido de manchas multicolor. Lo ha acompañado de un tocado azul a juego con el bolsito de terciopelo, y ha rematado con sandalias fucsias de pulsera al tobillo.
Inés Martín Alcalde
La hermana de la novia, que ha estado en todo momento pendiente de ella y ayudando a colocar su vestido, ha apostado por una de las tendencias más punteras del momento: el color marrón. Se ha decantado por un look de su propia firma con cuerpo texturizado, mangas voluminosas y falda recta adornada con tachuelas. Ha completado con cinturón ancho, joyas de Ansorena, zapatos bicolor y tocado lateral tipo platillo.
Enriqueta Fernández Govantes
La madrina también ha vestido de Inés Martín Alcalde. Concretamente, ha escogido un vestido en tono aceite de escote barco, manga larga, corte a la cintura y falda larga envolvente que ha lucido con salones mostaza y bolso de mano beis. Ha coronado su recogido con una tradicional mantilla que partía de la peineta.
- La madrina y la madre de la novia, dos looks impecables y un tono inesperado
Inés Alcalde
La madre de la novia, vestida también por sus hijas, ha llevado un favorecedor modelo coral de escote en 'V', manga francesa decorada con bordados, drapeados a la cintura y falda midi con discreta abertura. Lo ha conjugado con salones nude y bolsito negro a juego con su tocado de velo de red.