¡Vuelve el glamour a la Gran Manzana! Después de varias ediciones algo 'descafeinadas' debido a la crisis sanitaria, poco a poco la emblemática New York Fashion Week recupera sus desfiles, sus eventos, sus fiestas... ¡y su brillo! Ayer tuvo lugar una entrega de premios que reunió a varias supermodelos internacionales, entre las que se encontraban Irina Shayk -quien sin duda está siendo una de las grandes protagonistas de la edición- y Elsa Hosk. Ambas coincidieron con looks parecidos que adelantan una tendencia clave de cara a la nueva temporada. ¿Te apuntas?
Irina Shayk
La top rusa cambió totalmente de registro con respecto a su anterior aparición pública y se decantó por una camisa dorada decorada con aplicaciones circulares metalizadas que llevó abierta en la zona inferior para generar un original escote inverso. Le sumó unos pantalones nude con bajo acampanado y detalles cut out, así como sandalias en tono neutro.
- Las supermodelos devuelven el 'glamour' a la noche neoyorkina con sus looks de fiesta
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Elsa Hosk
La top sueca lució una camisa similar a la de Irina, una pieza de Magda Butrym en clave oversize cuajada de pequeñas teselas brillantes al más puro estilo 'disco'. Sin embargo, ella llevó la tendencia al extremo combinándola con pantalones acampanados a juegos pertenecientes a la misma marca. Remató con unas sandalias negras de efecto bambú y, al igual que su amiga, recogió su melena en un moño pulido que despejaba su rostro.
Gigi Hadid
La modelo lo apostó todo al negro con un total look de Givenchy compuesto por una falda midi asimétrica con bordados en el bajo que combinó con una chaqueta larga de cuero que llevó sin top debajo para generar un favorecedor escote en 'V'. Remató con salones de la casa francesa a juego, un par con tira en el empeine decorado con detalles metalizados.
Candice Swanepoel
Fue una de las pocas en apostar por la minifalda, y lo hizo con un original vestido negro en clave XS firmado por David Koma, un modelo de corte sesentero con cuello mao y manga larga que llamaba la atención por sus aberturas circulares en el hombro, escote y cintura. Además, estaba decorado con pequeñas aplicaciones de cristales brillantes. La modelo lo combinó con unas botas altísimas acharoladas.
Sara Sampaio
La portuguesa puso el toque dulce a la noche con su estilismo rosa palo, protagonizado por un sencillo vestido de escote palabra de honor, cuerpo ceñido y falda larga. Lo conjugó con bolso a juego, zapatos transparentes al más puro estilo 'Cenicienta' y finas joyas de diamantes.
- Sara Sampaio se apunta al reto 'fitness' que lanzó Ariadne Artiles
Julia Restoin Roitfeld
La diseñadora francesa, hija de la editora Carine Roitfeld, anunciaba hace apenas un par de días su embarazo y ayer ya presumió de barriguita en Nueva York. Se decantó por un ceñido vestido negro de manga larga y falda midi con detalle cut out en el escote. Le sumó salones de tacón fino a tono y bolsito de mano rígido.
Stella Maxwell
Las dos tendencias de la noche, los brillos y los cut outs, han convivido en el vestido de la modelo neozelandesa, una pieza azul noche cuajada de lentejuelas que se ceñía a su cuerpo como una segunda piel. Contaba con escote barco, manga larga y unas aberturas en los brazos.
- Stella Maxwell, Diana de Gales y un escote que sigue de moda 25 años después