Parece que, poco a poco, vuelven los eventos que tanto hemos echado de menos estos últimos meses, y estos días se celebra la NYFW con mayor normalidad que las ediciones anteriores, aunque continúa marcada por la distancia de seguridad y la restricción de aforo. Pese a ello, están teniendo lugar los tradicionales desfiles, presentaciones y fiestas en la Gran Manzana, y anoche Bvlgari reunió a numerosas supermodelos y actrices para promocionar su línea de joyería B.Zero1. Las invitadas a la cita devolvieron la fantasía a la noche neoyorkina e impactaron con looks de fiesta que son puro espectáculo.
Shanina Shaik
Puro glamour al estilo old Hollywood. La modelo se enfundó un vestido dorado de estilo lencero con escote en 'V', tirante espagueti y falda larga con cola que lució con colgante y pulseras del mismo tono.
- La modelo Shanina Shaik se ha casado en la isla privada de Lenny Kravitz
Sara Sampaio
La top portuguesa, que ha sido una de las damas de honor de su amiga Jasmine Tookes este fin de semana, abogaba por el 'menos es más' con un traje de chaqueta negro que lucía sin top debajo para aportar una dosis extra de sensualidad. Contaba con detalles semitransparentes adornados con pedrería y lo acompañó de salones a tono y bolso bicolor, además de finas joyas doradas de la firma anfitriona.
- Sara Sampaio, de modelo a diseñadora de joyas por una buena causa
Irina Shayk
Sin duda, el look más sorprendente de la noche vino de parte de la supermodelo rusa, quien impactó gracias a su estética urbana y un nuevo look con melenita ultracorta y flequillo. Impactó con un corsé metalizado en tono naranja de Laquan Smith al que sumó unos pantalones tipo cargo de efecto desteñido y silueta muy ancha firmados por The Attico.
- Lo dice Irina Shayk: si vas a comprarte una 'blazer', que sea verde
Martha Hunt
La estadounidense, que está embarazada de su primer hijo, fue otra de las que lo apostó todo al negro, disimulando su barriguita con un sencillo vestido de escote recto y falda hasta los tobillos que combinó con chaqueta larga a juego, bolso de mano y botas de piel.
- Martha Hunt desvela su secreto mejor guardado: ¡está embarazada!
Lily Aldridge
El ángel es embajadora de Bvlgari desde hace varios años, por lo que su presencia en estas fiestas es siempre muy esperada. En esta ocasión, apostó por un original diseño negro de corte entallado, escote pico y manga larga firmado por Burberry y adornado con flecos-joya brillantes que se movían con cada paso que daban. Remató con sandalias minimalistas y un chocker de la firma italiana.
Jasmine Sanders
Más conocida en redes como 'la Barbie dorada', la modelo puso el toque de color a la noche con un vestido rojo de escotazo en 'V', manga larga, silueta cruzada y abertura en la falda que conjugó con bolso de Bvlgari a juego. Completó con unas sandalias negras de pulsera al tobillo y una llamativa pedicura verde.
- La fiesta de los 3 lookazos de 'Golden Barbie' para celebrar un cambio de década
Halle y Chloe Bailey
La actriz que encarnará a la sirenita en la próxima película de Disney acudió junto a su hermana, con quien tiene un grupo de música. Ambas acapararon todas las miradas con sus vestidos lenceros a juego -uno plateado y el otro negro-, que acompañaron de joyas XL y flecos brillantes en el cabello.
Eiza González
La actriz y cantante mexicana, que fichaba recientemente como la primera embajadora global latinoamericana de Bvlgari, apostaba por un dos piezas compuesto por body negro ceñido y pantalones palazzo grises de tiro alto y corte muy amplio.
- La innovadora musa de la moda Eiza González hace historia en la Alta Joyería