Pocas tendencias hay tan elegantes y favorecedoras como la ecuestre. Y tenemos la suerte de que este otoño sale de las cuadras al galope para llegar a nuestros armarios. Capas, blazers oversize, camisas blancas, abrigos y cazadoras estructuradas, botas y cinturones de piel... Y todo ello en clave femenina y con un toque romántico. Esta temporada te encantará convertirte en una amazona de ciudad.
Portada Fashion 107
Un toque discordante
En un look aparentemente básico, atrévete a transgredir. Junto a estas líneas, nuestra protagonista posa con camisa blanca crop, y falda negra, ambas de Elisabetta Franchi, y botas, de Longchamp.
Toda una lady
El negro de los cascos de montar se traslada también a diseños femeninos, como vestidos y faldas para aportar sofisticación a esta tendencia tradicionalmente casual.
El estilo rígido y algo masculino de la tendencia ecuestre se reinventa y se viste de femineidad, como vemos en esta imagen, en la que la modelo posa con vestido negro, de Philosophy di Lorenzo Serafini; botas, de Longchamp, y cinturón, de Alaïa.
Capas y blazers suben al podio
Las primeras se llevan grandes, con alamares y cuellos elevados. A la izquierda, la modelo posa con capa, de Alberta Ferretti; camisa, de Limited El Corte Inglés, y bota de piel, de Dsquared2.
Protégete del frío con una buena capa, larga y de corte oversize, en tonos lisos y cortes impecables.
Capas y blazers suben al podio
La blazer , un básico eterno, es la gran protagonista de esta tendencia. se lleva con estampado de cuadros y elegantes detalles en el cuello
Las blazers que arrasan son de cuadros y hombreras muy marcadas. Nuestra amazona lleva americana, de Stella McCartney; camisa con cuello subido, y legging negro, de Elisabetta Franchi, y anillo, de Suárez.
Apuesta por la camisa blanca
Este básico de cualquier fondo de armario es el gran comodín también de este estilo y se reinventa en multitud de versiones, como esta, de corte extralarge, que otorga fuerza al look. Sobre estas líneas, la modelo lleva un diseño blanco, que combina con top de cuero, y leggins negros, todo de Alaïa, y botas de piel marrón, de Dsquared2.
Un toque de romanticismo
La combinación del blanco y el negro nos ayuda a crear looks minimalistas, en dos piezas, que suman un extra de distinción.
Como el que aporta la combinación de vestido largo sobre camisa blanca. En la imagen, nuestra amazona lleva vestido negro, de Dior, y camisa blanca, de Longchamp.
Country chic
Si lo que queremos es una tarde relajada con un look cómodo, pero sin perder un ápice de estilo, la tendencia amazona nos ofrece la alternativa perfecta: jersey de lana; blazer de raya diplomática; chaqueta; jeans, y botas, todo de Celine.
Con un aire british
Al más puro estilo de Balmoral, nuestra modelo posa con chaqueta con flecos, de Hermès; camisa, de Limited El Corte Inglés; falda, de Stella McCartney; botas, de Dsquared2; collar, de Hermès, y anillo, de Suárez.
Flecos, cortes laxos y los tonos campestres, son las señas de identidad de la tendencia amazona