Hoy Jerez está de celebración. Por fin, Carlos Cortina y Carla Vega-Penichet se han casado rodeados de amigos y familia. Entre los invitados de excepción han destacado Isabelle Junot (con un voluminoso vestido de IQ Collection), Marta Ortega de rosa fucsia y, por supuesto, la madrina, Myriam Lapique. Como también sucedió en la boda de su hijo Felipe y Amelia Millán el pasado mes de julio, la madre del novio ha vuelto a ser una de las más elegantes. Todo ello gracias a un diseño imbatible, con hombros descubiertos y mantilla de encaje. Sin duda, una inspiración para las mujeres que estén buscando un look de impacto.
- Carla Vega-Pinachet, una novia romántica y con un toque andaluz
El acierto de Myriam Lapique
Si en la boda de Felipe Cortina decidió vestirse de rosa fucsia con un diseño de Jan Taminiau (el favorito de la reina Máxima de Holanda), en esta ocasión ha seguido apostando por los colores más vivos de la paleta cromática. Concretamente por el rojo pasión, que es sin duda una de las tonalidades más favorecedoras. Así lo comprobamos el pasado mayo cuando otra madrina, Matilde Solís, apostó por el rojo Caprile en el enlace de los condes de Osorno. Y no defraudó. El mismo efecto ha conseguido esta vez Myriam. En cuanto a la estructura del diseño, el toque especial lo ponía el escote Bardot con detalle central en forma de pico, corpiño ajustado en un lateral para estilizar la zona de la cintura y bajo midi y fluido. En los pies, unos salones clásicos en tejido de ante del mismo color.
-Repasamos los mejores looks de las invitadas a la boda de Carlos Cortina
En cuanto al resto de accesorios, también de lo más protagonistas, destaca una delicada mantilla con bordados de color blanco roto, que adorna la parte superior de un peinado bajo estilo moño italiano. Además, Myriam Lapique añade un bolso de mano rosa y pendientes de diamantes y esmeraldas. Sin lugar a dudas, será uno de los looks de madrina más destacados de la temporada.