Mañana la jet set española se dará cita con motivo del enlace entre Carlos Cortina -hijo de Alfonso Cortina y Myriam Lapique- y Carla Vega-Penichet. La pareja pondrá el broche de oro a su historia de amor en una casa perteneciente a la familia Domecq que se encuentra situada en Jerez de la Frontera. Sin embargo, antes de darse el 'sí, quiero' han celebrado esta noche una fiesta preboda en la que hemos podido ver a alguno de los amigos y, cómo no, a los radiantes novios. A pesar de su discreción, Carla genera gran expectativa con su estilazo, y es que los looks de invitada que le hemos visto han sido impecables. Para esta noche tan especial, ha elegido un sofisticado vestido de estética andaluza que realzaba su bronceado.
Las mil y una vidas del look lencero
Los vestidos lenceros llevan décadas establecidos como un básico infalible -con un punto seductor- para acertar en cualquier evento, desde la alfombra roja hasta una tarde con amigas, pero en los últimos años han regresado con mucha fuerza. Tal es así que Carla se ha decantado por un diseño de este estilo para uno de los días más especiales de su vida. Concretamente, ha optado por una pieza de escote recto, tirante espagueti y largo midi que aporta un aire sexy gracias a la abertura de la falda. Está confeccionado en un tejido satinado de color coral, un tono que realza el bronceado, y cuenta con un toque diferencial gracias a los volantes colocados estratégicamente sobre el pecho y la falda para potenciar su figura.
Complementos a contraste
Aportando luminosidad al conjunto, ha apostado por accesorios en tono crudo: bolsito flexible de mano y sandalias de taconazo con plataforma y pulsera al tobillo. Además, ha lucido dos brazaletes rígidos dorados con detalles en relieve y se ha colocado una flor blanca en el pelo, sujetada bajo la oreja. Se ha dejado el pelo suelto, rizado, con volumen y peinado con raya al lado de forma muy natural, y ha optado por un elegante maquillaje que realzaba su mirada con una sombra metalizada.