Ayer Paz Padilla presentó en Madrid su nueva obra de teatro, El humor de mi vida, una adaptación sobre las tablas del libro homónimo que publicó hace unos meses. Como siempre en este tipo de eventos especiales, su gran apoyo de la noche fue su hija, Anna Ferrer, quien ha demostrado en numerosas ocasiones ser su fan número uno. Tal es la unión entre madre e hija que llega incluso a materializarse en cuestiones de moda, y es que no es extraño que escojan conjuntos con elementos en común. Esta vez, madre e hija han vuelto a conectar sus estilismos y han elegido diseños similares para posar ante los medios.
Diseños que potencian la silueta
No es ninguna novedad que a Paz y a Anna les encanta la moda, de hecho, tienen incluso su propia marca de accesorios, con la que han conquistado a numerosas influencers españolas. Ambas coinciden en la importancia de un buen fondo de armario, apostando por prendas básicas con toques de tendencia como las que han lucido en las últimas horas. Las dos se han decantado por estratégicos vestidos monocolor que realzan la figura en tonos rojizos, y los han acompañado de sandalias doradas de tacón.
- Hay un truco de estilo que Anna Ferrer aprendió de Paz Padilla y le funciona incluso en bikini
Anna ha elegido un modelo en clave mini de cuello redondeado, originales fruncidos que simulan hombreras, corte a la cintura y falda mini entallada con detalles drapeados. Se trata de una favorecedora prenda granate que ha combinado con joyitas y calzado en dorado: ha optado por unos pendientes de aro, relojes y anillos a juego, así como por unas sandalias de tiras en el empeine, pulsera al tobillo y tacón ancho. En cuanto al look de belleza, ha dejado su melenita rubia suelta, peinada con ondas naturales y raya al medio, y ha optado por un maquillaje muy natural en tonos tierra.
- Anna Ferrer y las hermanas Hadid, todas llevan el escote que más estiliza
Por su parte, su madre, la protagonista de la noche, también ha seguido su estrategia de estilo, aunque ella ha preferido apostar por un vestido de silueta ceñida que realzaba sus curvas. Contaba con tirante ancho, escote cuadrado -un tipo de corte ideal si tienes mucho pecho-, corte a la cintura y falda lápiz a media pierna. Aunque el patrón de esta prenda es diferente a la que llevaba su hija, lo cierto que la estética general de ambos looks resulta muy similar. Además, Paz asimismo remató con complementos en dorado, tanto los pendientes y los colgantes como las sandalias, parecidas a las de su hija pero de tacón más fino.