Tras pasar las vacaciones con Cristiano Ronaldo y sus hijos, Georgina Rodríguez se prepara por todo lo alto para poner rumbo a Inglaterra, donde espera emprender nuevas aventuras profesionales y hacer amistad con otras conocidas mujeres de futbolistas. Este verano ha estado lleno de buenas noticias para la bailarina y empresaria, quien fue galardonada con un premio Starlite en Marbella poco después de impactar con un diseño vintage sin precedentes en el Festival de Cannes. A tan solo unos días de su esperada mudanza, no ha dudado en pasarse por otra gran cita cinematográfica, 'La Mostra' de Venecia, donde causó sensación con un vestido de encaje que realza su voluptuosa figura y recuerda a uno de sus primeros momentazos de estilo.
- Los looks más emblemáticos de la historia del Festival de Cine de Venecia
Vestido de encaje y otros detalles predilectos de las royals
Georgina sorprendió en esta primera jornada del Festival de Venecia con un look de dos piezas que incluye algunas prendas frecuentes en el armario de las reinas europeas. Su protagonista fue un vestido con escote festoneado de tipo bustier en palabra de honor y silueta tubo confecionado completamente de encaje floral de color azul pastel. En lugar de llevarlo solo, ceñido a su cuerpo y haciendo énfasis en sus curvas, adaptó el diseño a la ocasión con una chaqueta cruzada inspirada en el esmoquin clásico con solapa de pico realizada en satén, un elemento especialmente popular en los vestidores de Rania de Jordania, la desaparecida Diana de Gales y doña Letizia. Ambas piezas pertenecen a la colección Pre Fall 2021 de Ermanno Scervino. En cuanto a los accesorios, escogió joyas igual de delicadas con detalles florales, de Pasquale Bruni, que recuerdan a los pendientes virales de Zara que Máxima de Holanda constantemente luce.
- Penélope Cruz brilla en el Festival de Venecia con minifalda y chaqueta de 'tweed'
El estilismo de Georgina sin duda dista mucho de la imagen que ofrece el catálogo de la firma italiana, que lanzó esta colección en diciembre de 2020 pensando en las mujeres que llevan meses anhelando el momento para volver a salir y arriesgarse con la moda después de meses bajo las restricciones sanitarias. El optimismo de Scervino se refleja en los vestidos de encaje con efecto 'reloj de arena' que forman parte de la colección sobre una delicada línea entre lo masculino y lo femenino, pues los complementa con botas de combate y un llamativo collar de eslabones. En su lugar, la bailarina prefirió combinarlo con joyas discretas y femeninas y salones blancos.
- Georgina se marca un 'Angelina' con su vestizado semitransparente
Una fórmula ganadora en Venecia
Su primer paso por 'La Mostra' ocurrió en agosto de 2018, cuando asistió con este vestido negro de encaje con escote corazón de la firma Twinset que resaltaba su voluptuosa figura. Tres años atrás, cuando apenas estaba dándose a conocer en el mundo de la moda, Georgina ya se decantaba por esta silueta como la más favorecedora de cara a un evento de alfombra roja, por lo cual no dudó en repetirla para esta edición de 2021.