La última película de Sean Penn como director, Flag Day, ya se sitúa como uno de los grandes estrenos de este verano. Además, también veremos al estadounidense como protagonista de este título y no solo eso, sino que también lo hará compartiendo cartel con sus hijos Dylan y Hopper Penn, fruto de su matrimonio con la actriz Robin Wright. De hecho, junto a su primogénita, está compartiendo tour de promoción tal y como pudimos verles el pasado mes de julio sobre la alfombra roja de Cannes. Ahora, la cita ha sido una proyección especial del filme en el Directors Guild of America de Los Ángeles, Califormia. Una ocasión donde Dylan ha mostrado su lado más deslumbrante como estrella de Hollywood gracias a un look brillante que realzó con diamantes y taconazos de infarto. Una imagen muy diferente a la que definía a su padre que apostó por la informalidad con cazadora bomber y vaqueros.
El glamour de Hollywood a través de las lentejuelas
Sin duda, los vestidos de lentejuelas son clave en la imagen más icónica de las actrices de Hollywood, sobre todo de su Edad de Oro allá por la primera mitad del siglo XX. Y esta ha sido la apuesta con la que Dylan Penn nos ha mostrado su imagen más brillante. En concreto, ha fichado una creación de los diseñadores italianos Dolce & Gabbana, quienes vistieron hace unas semanas a la sobrina de Diana de Gales Lady Kitty Spencer en su boda con Michael Lewis. Confeccionado con paillettes plateadas, esta creación mostraba un corte inspirado en los años 40 con cuello redondo y falda midi. Sin embargo, hay detalles reveladores que hacía aún más deslumbrante esta propuesta, como su acabado semitransparente en el escote que reducía sobriedad a la pieza o el acabado de flecos en mangas y bajo.
Un detalle sorpresa
Y si por delante este vestido ya era fascinante, el factor sorpresa acompañaba a la parte posterior donde la pieza presentaba un pronunciado escote que dejaba al descubierto la espalda de la actriz y modelo. Como complementos, Dylan buscó el efecto total look en plata al elegir unas sandalias tipo peep toes de Jimmy Choo en esta tonalidad, un complemento que presentaba un altísimo tacón y una pulsera al tobillo para afianzar el calzado a la pierna. Sin duda, su estilismo, en el que ha colaborado la estilista Rachel Zoe, será uno de los más recordados entre sus apuesta de fiesta e invitada.
El brillo de los diamantes y la naturalidad de su beauty look
Para dar un acabado aún más deslumbrante a su estilismo, Dylan Penn realzó su imagen con joyas de diamantes de Anita Ko, como un ear cuff en oro blanco (1.700 euros aprox.) y varios pendientes largos con brillantes en cascada. Eso sí, la actriz contrastaba todo este brillo con un equilibrado maquillaje en tonos naturales, elaborado por la maquilladora Kate Lee con productos de Chanel. Por último, también busca un toque de sencillez con su peinado, una coleta alta elaborada por la estilista Bridget Brager.
Fascinante en el último Festival de Cannes
Durante el pasado Festival de Cannes, celebrado durante el mes de julio, Dylan Penn nos dejó dos inolvidables looks de alfombra roja que rompían con la sobriedad a través de detalles que mostraban su lado más innovador al interpretar las tendencias que triunfan en la moda de fiesta e invitada. En la presentación de la película Flag Day, la actriz apostó por un vestido negro que presentaba una original falda asimétrica que se culmina en voluminosa cola, de Chanel (colección Pre-Fall 2021). Además, lo acompañó del arquitectónico cinturón-joya que acompañó a este diseño en su presentación sobre la pasarela. En cuanto a sus zapatos, se decantó por unas sandalias negras con detalle de lacito en el tobillo.
Su apuesta más seductora en Cannes
Para la proyección de la película The French Dispatch en Cannes, Dylan Penn mostró su lado más sensual con este vestido negro de strass que realzaba la silueta a través de bandas transparentes dispuestas de forma estratégica. Un clutch con detalles de plumas ponía el toque chic a su imagen.
Su dulce apuesta en la gala amfAR
Entre las fiestas en las que se dejó ver Dylan Penn con motivo del Festival de Cannes 2021, destacó su participación en la gala amfAR. Para esta cita solidaria, la actriz lució un vestido en rosa pastel, con finos tirantes, falda de volantes y cinturón-joya. Una fascinante creación que pertenece a la colección de Chanel Alta Costura Primavera/Verano 2021.