Hacía más de un año que no veíamos a Blake Lively pasear por una alfombra roja y eso que su presencia siempre es sinónimo de momentazo viral. La última vez que lo hizo fue durante la presentación del título The Rhythm Section en Nueva York el 27 de enero de 2020, donde llevó un impactante diseño de terciopelo negro. Previamente, la pudimos ver sobre la red carpet en el estreno de Pokemon Detective Pikachu en mayo de 2019, esta vez, junto a su marido, Ryan Reynolds. Ahora, la actriz estadounidense vuelve a acudir a una première y lo hace para apoyar a su pareja en la proyección de su último filme, Free Guy, en el AMC Lincoln Square Theater, situado en el barrio neoyorquino de Upper West Side.
Un escotazo 'imposible'
Para su retorno a la alfombra roja, la estrella estadounidense ha apostado por un vestidazo de original diseño que no ha dejado a nadie indiferente. Una creación de la firma Prabal Gurung que figura entre sus propuestas Resort 2022. Confeccionado con paillettes en tono rosa y con canutillo de cristal a modo de ribete, llama especialmente la atención por sus cut outs que desnudan el cuerpo a la altura de la cintura y la espalda, y por su escote invertido, es decir, que se ciñe al cuello, pero se abre en forma triangular hacia la zona del abdomen.
Lejos de buscar el minimalismo a la hora de combinar este lookazo de alfombra roja, Blake Lively busca el 'más es más'. Entre las piezas que acompañan a su estilismos vemos varios anillos y pendientes de la firma Lorraine Schwartz, así como una cadena de eslabones que se ceñía a su melena para recogerla en una cómoda coleta que peinó el estilista Rod Ortega. Culminó su imagen con un clutch de strass con forma de estrella y unas sandalias de Christian Louboutin.
-Blake Lively, una mama 'todoterreno' sobre el asfalto de Nueva York
Un inesperado calzado
Tal y como nos demostró en su última cita romántica con Ryan Reynolds al apostar por unas sandalias acolchadas, la comodidad es clave en Blake Lively. Por eso, cuando se encontraba fuera de la alfombra roja, la actriz nos dejó ver en una fotografía que realizó su marido y que mostró a todos sus seguidores la forma más innovadora de combinar su vestidazo de lentejuelas al acompañarlo de unas zapatillas con plataforma en acabado acharolado, de Converse. Un calzado con el que ganar unos centímetros de altura de forma cómoda que, con un modelo similar, también tiene el aprobado de la princesa Leonor.