Anoche Capri, uno de los paradisiacos destinos preferidos de las estrellas, se convirtió en el epicentro de la moda gracias a la gala benéfica organizada por Luisaviaroma y Unicef. Fueron numerosas las celebrities que quisieron aportar su granito de arena y nos dejaron, de paso, impresionantes looks de gala en los que hubo dos absolutos protagonistas: el color negro y las aberturas infinitas. Modelos y actrices derrocharon sensualidad con sus vestidazos, como fue el caso de Emily Ratajkowski, quien optó por un diseño de escote Bardot con drapeados y fruncidos estratégicos.
- Emily Ratajkowski se transforma en una auténtica sirena para la celebración de su 30 cumpleaños
Heidi y Leni Klum
La supermodelo alemana acudió acompañada de su hija Leni, y ambas coordinaron sus conjuntos para brillar sobre la alfombra roja con vestidazos metalizados. Heidi apostó por un diseño asimétrico y vaporoso de Elie Saab, mientras que Leni optó por una creación entallada de escote corazón firmada por Versace.
- La hija de Heidi Klum muestra su acné sin complejos con este primer plano
Katy Perry
La polifacética artista, que acudió junto a su pareja, Orlando Bloom, también apostó por el color estrella de la noche, en su caso mediante un modelo de silueta columna con escote palabra de honor perteneciente a Pierre Cardin. El toque de originalidad lo aportaban las voluminosas mangas blancas decoradas con lazos.
- Katy Perry monta un desfile de moda en el lugar más inesperado: ¡el baño!
Vanessa Hudgens
La actriz y cantante se decantó por un original vestido negro de Alexandre Vauthier con escote asimétrico, lazada al hombro y falda globo con abertura que agregaba detalles verdes. Remató con unas sandalias a tono de tacón joya.
Olivia Culpo
La que fuera Miss Universo llevó la tendencia cut out al extremo con un rompedor conjunto de Monot compuesto por top de rombos y falda a juego, un diseño que dejaba su cintura al aire. Lo acompañó de fabulosas joyas en forma de flor de Bvlgari.
Belen Hostalet
La influencer barcelonesa puso el acento español a la noche, y eligió un elegante y minimalista conjunto protagonizado por un vestido negro de The Attico. Se trataba de una pieza satinada de cuello drapeado y corte a la cintura que dejaba la espalda al descubierto, la cual acompañó de bolsito de terciopelo de Dior y sandalias a tono.
Jon Kortajarena
El modelo, que luce nuevo peinado con el pelo más largo de lo habitual, tampoco faltó a la cita. Lo apostó todo al negro combinando camisa, pantalones tipo chino, chaqueta de cuero, mocasines y unos inesperados calcetines blancos.
Karolina Kurkova
La top checa puso la nota de color a la velada gracias a su dos piezas de Dolce&Gabbana compuesto por camisa fluida con lazada a la cintura y pantalones anchos a juego. Ambas piezas estaban confeccionadas en un original tejido satinado de estampado tipo pañuelo multicolor, combinando tonos rojos, amarillos, azules, verdes, rosas y blancos. Completó con pendientes en clave XL, también de la firma italiana.
Dylan Penn
Cada vez es más habitual ver a la hija de los actores Sean Penn y Robin Wright en la alfombra roja, y ayer asistió a esta gala benéfica con un vestido de cuello a la caja y manga larga firmado por Mônot. A pesar de tratarse de un diseño sobrio y sencillo, agregaba un detalle rompedor: la abertura circular a la cadera.
- Aberturas infinitas y vestidos de princesa: amfAR, la gala de los contrastes
Natasha Poly
Los sensuales cortes laterales se convirtieron en los protagonistas de la noche, como también dejó claro la top rusa. Ella se decantó por un diseño de Dundas con una gran abertura lateral y detalles criss cross.
Cindy Bruna
Se puede ir (muy) original vistiendo de negro, y si no, que se lo digan a la modelo francesa, quien impactó con un revelador body asimétrico que llevó con medias de plumeti, stilettos de tacón altísimo y kimono a tono. Remató con brillantes joyas y un gran sombrero de ala ancha.
Tina Kunakey
La modelo lució un diseño negro de Mônot con escote asimétrico, manga corta, falda larga y grandes aberturas estratégicas. Lo combinó con salones a tono y discretas joyas.
Lais Ribeiro
Zuhair Murad fue la firma elegida por la supermodelo brasileña, que llevó a la fiesta un escotado diseño de cuerpo joya y falda negra en línea 'A'.
- Victoria's Secret hace historia con su campaña más inclusiva
Nicky Hilton
La modelo y diseñadora se enfundó en un vestido de escote halter y abertura en escote y falda confeccionado en un tejido cuajado de lentejuelas plateadas, que acompañó de sandalias y maxipendientes del mismo tono.