Cada vez son más los miembros de la realeza que deciden hacer públicas sus redes sociales y compartir con sus seguidores detalles de su día a día, mostrando así su faceta más personal. Tal es así que varias jóvenes de sangre azul se han convertido en auténticas influencers que arrasan con sus conjuntos y conquistan a las firmas de moda y belleza más exclusivas, como Olympia de Grecia. La hija de Pablo y Marie-Chantal adora posar con looks de tendencia que siempre generan numerosos comentarios. A pesar de que vive en su Nueva York natal, estos días se encuentra junto a su familia en Atenas, donde ha posado frente al Partenón, símbolo indiscutible de la ciudad (e incluso del país) dejándonos una opción ideal para hacer turismo sin renunciar al estilo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Estilazo a prueba de altas temperaturas
A esta excursión familiar no ha faltado tampoco su novio, el ejecutivo inmobiliario Peregrine Pearson, junto a quien nos ha dejado una romántica estampa frente al emblemático templo. Olympia ha elegido para esta cita un minivestido ideal para hacer frente a las altas temperaturas estivales, diseño de tirante fino, escote en 'V' y falda evasé confeccionado en un tejido ligero decorado con lunares irregulares. Agrega además dos detalles que aportan un toque de originalidad a la vez que realzan la silueta femenina: un fajín dorado estilo corsé del que parten pequeños volantes en la falda que potencian el vuelo para conseguir el favorecedor corte 'corola'.
- La pasión por la moda de Alejandra de Hannover a sus 22 años
- Las de Sara Carbonero y otras sandalias supercómodas que no te quitarás en todo el verano
El calzado cómodo que nunca falla
Tanto los tonos neutros (por los que también se ha decantado el resto de la familia) como el fajín encajan a la perfección con la estética helenística del enclave, y ha querido rematar con complementos igual de discretos, muy cómodos y apropiados para la ocasión. De esta forma, se ha calzado unas sandalias planas minimalistas en color beis con tiras diagonales en el empeine, y ha completado con un bolso bandolera oscuro y gafas de sol estilo retro. En cuanto al look de belleza, ha apostado por la naturalidad, dejando su característica melena rubia suelta y prescindiendo casi totalmente de maquillaje.