La última edición de Supervivientes ha entrado ya en la recta final, y, una vez más, su presentadora, Lara Álvarez, ha demostrado ser una pieza fundamental del programa, conquistando a los concursantes y a la audiencia con su dulzura y su naturalidad. Además de su cercanía y su profesionalidad, sus looks acaparan también numerosos comentarios en redes, algo que no sorprende puesto que año tras año la asturiana consigue superarse con sus conjuntos, siempre de inspiración étnica muy acordes con el impresionante enclave en el que tiene lugar el concurso.
Seleccionamos algunas de sus elecciones más comentadas estos meses a la espera de ver con qué estilismo nos sorprende en la final. Estampados salvajes, bikinis de colores y diseños exclusivos ideados para potenciar su espectacular figura.
- Descubre al padre de Melyssa Pinto de 'Supervivientes', el miembro más desconocido de su familia
Su estampado preferido
Edición tras edición, Lara deja claro que el animal print es su apuesta infalible, con la que aporta toques salvajes a sus estilismos. Desde el clásico leopardo hasta cebra, tigre o jirafa: ha probado todas sus versiones ¡incluso combinadas entre sí! Uno de sus looks estrella es llevar bikini y pareo a juego, como hizo con este de microcebra blanco y negro al que cedió todo el protagonismo prescindiendo de collares u otros accesorios.
Pura vitalidad
Los tonos vibrantes como el naranja tienen un gran peso en la maleta hondureña de Lara. Las prendas en este tipo de colores realzan su bronceado y aportan una dosis extra de alegría, especialmente si se combinan con estampados como el de flores tropicales que incorpora el bañador que vemos en la imagen, un diseño de escote en 'V' que acompaña de pareo corto y joyas de madera.
Aires tropicales
La estrategia estilística de la presentadora durante sus meses en Supervivientes está clara: apostar por looks 'salvajes' que se mimeticen con el escenario. Además de los estampados animales, también hay que destacar los tropicales de flores, palmeras u hojas, especialmente en colores llamativos como por ejemplo el amarillo.
Diseños estratégicos
La asturiana elige siempre modelos estratégicos que potencian su figura, como este bañador de Ory con efecto push up que eleva y realza el pecho. Para aportarle una imagen más acorde con los looks que lleva siempre en el programa, completa con pareo a juego y brazaletes de coco. Cabe destacar también sus looks de belleza, y es que cada día sorprende con un nuevo peinado, aunque siempre manteniendo ese estilo 'salvaje', dejando su melena texturizada y optando por moñitos, trenzas y coletas de lo más potentes.
Sus looks en la palapa
Las noches de nominación, Lara se reúne con los concursantes en la ya famosa palapa, donde cambia los bikinis por conjuntos de noche, aunque, eso sí, manteniendo la misma estética étnica. Adora los shorts de cuero, las faldas estampadas con aberturas y, cómo no, los vestidos animal print, a los que suma complementos como arneses y cinturones de piel.
- Recordamos los mejores looks de Lara Álvarez en Supervivientes
Materiales 'imposibles'
Si, de primeras, te decimos que pienses en un traje de baño de cuero, es probable que te resulte más que raro, pero ella consigue que funcione. Este material es uno de los recurrentes en sus conjuntos, como este tres piezas rojo de Baruru compuesto por bikini con top triángulo, braguita y pareo corto a juego.
La importancia de los cinturones
Lara huye del minimalismo y demuestra que, en su caso, más es más, completando con accesorios en clave XL como maxicollares, brazaletes o incluyo cinturones decorados con abalorios y colgantes de colores.