A estas alturas, no es sorpresa que las celebrities y miembros de la realeza sean pilladas con prendas asequibles, especialmente si va firmada por alguna de las grandes marcas made in Spain. Emily Ratajkowski, por ejemplo, es una de esas que no para de reafirmar su idilio con los básicos de Zara para asistir a citas formales e informales por igual. Parece que la modelo ha aplicado la misma regla para la sección de complementos, pues nuestro radar la ha captado en más de una ocasión llevando el bolso mini rebajado de nuestras fantasías, el cual posee en tres colores diferentes. Y no es la única que se ha rendido ante los encantos de este complemento noventero, pues sus colegas de profesión, entre ellas Irina Shayk y Hailey Baldwin, lo han llevado también como elemento protagonista de su street style.
- ¿Han roto el protocolo Hailey y Justin Bieber con sus looks en el Elíseo?
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La primera en sumarse a este superventas low cost ha sido el ex 'ángel' de Victoria's Secret, quien estrenó su ejemplar confeccionado de efecto piel en negro a mediados de abril, cuando aún era imprescindible el abrigo. Este bolso de mano de inspiración vintage con diseño de frunces en asa lleva el nombre de Gabbi y pertenece a la firma JW Pei, que recientemente ha ganado popularidad en redes sociales.
La última adquisición de Hailey Bieber
Al igual que Irina, la modelo ha quedado fascinada por este bolso fruncido en sus tonalidades neutras. En su primer día de visita en París, cuya visita tenía como motivo un encuentro con el presidente francés, escogió el modelo Gabbi en su tonalidad marfil. Con él, dio el cierre a un look que oscila entre lo urbano y lo formal, compuesto por camisa blanca cropped, pantalones cargo y unas sandalias de tiras con cristales.
Uno no es suficiente
Está disponible en diez colores, desde el rosa chicle hasta el verde esmeralda, de los cuales tres forman parte del vestidor de Emily Ratajkowski. La simpleza de este accesorio lo convierte en el complemento multifacético ideal para llevar de noche y de día. Justo la semana pasada, la modelo optó por la tonalidad cerveza, a medio camino entre el caramelo y el marrón, para elevar un estilismo noventero de doble denim con deportivas blancas y gorra.
Bolso Gabbi, de JW Pei, en tonalidad cerveza
Con esta imagen que Emily publicó hace un par de semanas, queda demostrada la versatilidad del bolsito vintage que se ha convertido en su compra obligatoria. La británica posa con un vestido negro satinado de cuello halter y espalda completamente descubierta, firmado por Aya Muse Electra, y una sandalias de tiras con tacón fino en color naranja intenso. Para completar el look, hace uso del Gabbi en amarillo pastel, que contrasta con el resto de las piezas en la estampa.
Bolso Gabbi, de JW Pei, en amarillo pastel
Esta primavera, ha llevado sus tres ejemplares del mismo diseño a diferentes citas, haciendo imposible que este no entrase en nuestro radar de estilo. Su última combinación contiene lo mejor de las dos anteriores: la sensualidad del vestido, las eternas zapatillas blancas y la gorra de béisbol que es tendencia entre la aristocracia española. No había razón para dejar de lado al bolso estrella de sus últimos looks: el Gabbi se tiñe de naranja.
Bolso Gabbi, de JW Pei, en naranja
Estos productos han sido seleccionados por un equipo de ¡HOLA! de forma independiente en base a su criterio y experiencia.
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de publicación de este artículo. El contenido se actualiza siempre que sea posible.
¡HOLA! puede ganar una parte de las ventas y/u otras compensaciones por las compras realizadas en esta página.