Después de más de un año en el que los eventos especiales -y, por lo tanto, los looks de invitada que tanto nos gustan- han sido más que escasos, poco a poco las bodas, bautizos y demás celebraciones están volviendo por todo lo alto, y son varias las celebrities que ya nos han dejado más de un estilismo totalmente inspirador de cara a nuestras próximas citas. Es el caso de Tamara Falcó, quien hace unas semanas deslumbraba en el enlace de unos amigos consu vestido naranja de 'efecto bronceador' y este fin de semana ha vuelto a acertar de pleno con otro conjuntazo de sello español. En esta ocasión, ha sido fiel a su patrón preferido, el cruzado que favorece a todo tipo de siluetas, y ha estrenado un diseño de flores muy original que ya se encuentra totalmente agotado.
Un diseño estratégico
Si algo ha dejado claro la diseñadora a lo largo de estos últimos meses es que sabe aprovechar las tendencias que mejor le sientan y es muy consciente de cuáles son las prendas que le favorecen. De esta manera, ha encontrado en los modelos estilo wrap, es decir, envolventes, sus mejores aliados ya sea para el día a día o para actos más señalados. Este tipo de patrón se adapta perfectamente a todo tipo de cuerpos y realza de manera especial la cintura, algo que vuelve a demostrar Tamara con su último look de invitada. Para ir a la boda de unos amigos junto a su novio, Iñigo Onieva, ha apostado por un vestido de este patrón que está causando sensación.
- Tamara Falcó da un giro al estampado invernal que ahora llevarás en verano
Vuelve a confiar en el 'made in Spain'
Se trata de una pieza de favorecedor escote en 'V' y manga kimono hasta el codo confeccionado en un tejido de flores que combina tonos verdes, amarillos, rojos y naranjas. El toque original lo otorgan los largos flecos de color marfil que caen desde la cintura hasta los tobillos de manera asimétrica. Bautizado como Tilda, pertenece a la firma española Coosy, pero la mala noticia es que se encuentra totalmente agotado (sí que sigue a la venta alguna versión parecida con otro estampado). Tamara lo ha acompañado de unas sandalias nude de tacón ancho y pulsera al tobillo y ha lucido maquillaje y peinado muy sencillos, dejando su característica melenita suelta.
- Tamara Falcó y Eva González, unidas por el pantalón de Zara que más estiliza
No es la primera vez que la que fuera ganadora de Masterchef Celebrity apuesta por un look de inspiración 'mantón de manila', con motivos florales y bajo de flecos. En 2018 asistió a otro enlace con un vestido de este estilo -aunque más entallado y con los flecos en negro- firmado por su propia marca, TFP.