Comenzada la temporada estival, son numerosos los rostros conocidos que se encuentran ya de vacaciones, muchos de ellos en nuestro país, como es el caso de Victoria de Marichalar, quien ha viajado a uno de sus destinos preferidos para disfrutar de unos días de sol, playa y música. Como cada año, la hija de la infanta Elena ha asistido al famoso festival Starlite en Marbella, en esta ocasión acompañada por su novio, Jorge Bárcenas. En esta cita, ha hecho gala de su característico estilo bohemio con un look de pura tendencia que puedes copiar fácilmente, el cual ha rematado con las zapatillas preferidas de otras aristócratas como Sassa de Osma o Sofía Palazuelo.
Prendas de tendencia
Victoria ha lucido una de sus prendas preferidas, el kimono. Concretamente, ha optado por uno de estampado paisley en tonos grises, crudos y naranjas que ha llevado a modo de blusa sobre un top bandeau blanco, anudando los extremos bajo el pecho y dejando parte del abdomen al descubierto. Lo ha combinado con un vaquero blanco muy fiel a su estética, un diseño de tiro alto y bajo acampanado con el corte wide leg que tanto les gusta a las influencers como María Pombo. En su caso, se trata de un modelo que agrega además rotos en las rodillas, un detalle que todas hemos llevado en nuestra adolescencia y que, curiosamente, ha conquistado recientemente a Tamara Falcó o Sara Carbonero
- Victoria de Marichalar reafirma su idilio con el 'trench' de rayas que siempre lleva con básicos
- Compra los pantalones de cuero que conquistan a Victoria Federica y otras veinteañeras
Para rematar, ha apostado por su calzado favorito durante todo el año, las deportivas, y ha recuperado uno de sus pares estrella: las Golden Goose. En su caso, se trata de un par de cordones amarillos que cuentan con el característico efecto desgastado de la marca y el icono de la estrella en tono oscuro. Ha completado con un bolso bandolera de estilo étnico y ha dejado su larga melena oscura suelta, peinada con raya al medio. Te damos las claves para copiar de manera rápida esta versátil elección, que bien puede llevarse en una cena en Madrid, una escapada a la sierra o un concierto en la playa, como es el caso de la sobrina de Felipe VI.
COPIA EL LOOK DE VICTORIA
Comprar el kimono por (26,99) 14,99 euros