Estamos en plena temporada BBC, o lo que es lo mismo, época de bodas, bautizos y comuniones. Parece que, después de un año muy complicado, vuelven estos acontecimientos que tanto nos gustan y que nos dejan lookazos para el recuerdo. Si tú también estás buscando inspiración para tu próxima cita especial, ficha los conjuntos de Meghan Markle, y es que la duquesa de Sussex ha asistido en los últimos años a varios enlaces y galas con estilismos muy sofisticados y fáciles de copiar, ya sea para un evento de día como de tarde. ¿Con cuál te quedas?
La falda más royal
En agosto de 2018, un par de meses después de su propio enlace, Meghan asistió a la boda de un amigo de su marido con un perfecto estilismo protagonizado por una falda midi plisada de efecto color block que acaparó numerosos titulares. La acompañó de una camisa de corte cruzado, accesorios negros y el protocolario tocado.
- Objetivo invitada perfecta: vestidos y monos largos por menos de 150 euros
La falda más royal
De doña Letizia a Sofía de Suecia y, por supuesto, Meghan Markle: las royals más elegantes del panorama internacional han sucumbido a la falda plisada. Consigue el look de la Duquesa con esta de MSGM.
Estilo camisero
La Duquesa eligió un diseño camisero de Óscar de la Renta para acudir a la boda de Celia McCorquodale (sobrina de Diana de Gales), una pieza estampada en tonos blancos y azules. Contaba con corte cruzado, manga larga y falda larga vaporosa asimétrica. La acompañó de salones claros a juego con el tocado lateral con el que coronó su recogido.
- Copia los últimos looks de invitada de Meghan Markle por menos de 40 euros
Estilo camisero
Este diseño camisero de Lloyd's, muy parecido al que llevó la duquesa de Sussex, es perfecto para una celebración de día, y su diseño hace que sea totalmente versátil y fácil de reciclar posteriormente.
Mangas de tul
En septiembre de 2019 los duques asistieron a la boda de Misha Nonoo, quien les había presentado a ellos unos años antes. Meghan siguió el protocolo que marcaba la etiqueta, 'deslumbrante', y escogió un impresionante vestido con cuerpo de tul negro semitransparente, cuello redondeado y mangas XL. Se trataba de una creación de la firma Valentino valorada en más de 12.250 euros.
- Transparencias y mangas 'puffy': el fabuloso vestido de invitada de Meghan Markle
Mangas de tul
Con este vestido de tul y plumeti de RED Valentino podrás imitar uno de los looks de invitada más buscados de Meghan.
El escote más favorecedor
En diciembre de 2018, Meghan Markle sorprendió al aparecer sobre el escenario de los Fashion Awards oara entregar un precio a su amiga Clare Waight Keller por su trabajo en Givenchy. Para esta cita tan especial, en la que se encontraba embarazada de su primer hijo, eligió un favorecedor vestido de terciopelo negro con escote asimétrico y abertura frontal en la falda.
- Los 7 looks de Meghan que vuelven a ser virales: de su vestido de novia al de alfombra roja
El escote más favorecedor
Este diseño de Lauren by Ralph Lauren es un comodín perfecto para todo tipo de ocasiones especiales, y cuenta con el corte cruzado que más estiliza la zona de la clavícula.
Efecto envolvente
El 18 de mayo de 2018, apenas unas horas antes de su boda con el príncipe Harry, la actual duquesa de Sussex estrenó un vestido azul que se convierte en pura inspiración de cara a cualquier evento destacado. Su diseño sencillo hace que sea totalmente versátil, aunque agrega toques muy especiales como el escote barco o el volante vertical.
Efecto envolvente
Vestido de escote asimétrico, drapeados en la cintura y falda cruzada, de Adrianna Papell.