No nos cansamos de decir que los diseños cruzados son una de las opciones más favorecedoras a la hora de vestir, resultan totalmente estilizadores y se adaptan a todas las siluetas, por lo que son siempre una opción infalible que ni siquiera necesitas probar para saber que te queda bien. También conocidos como wrapped dress, este tipo de modelos están ideados para potenciar la cintura y que te veas más alta y esbelta. Son numerosas las celebrities y expertas en moda que han sucumbido ante ellos, desde Sara Carbonero hasta Isabel Preysler o su hija, y es que Tamara Falcó se ha convertido en una de las grandes embajadoras de estas prendas envolventes.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Su silueta más característica
La diseñadora posee numerosas prendas de este estilo, desde blusas hasta vestidos o incluso abrigos, algo que no nos sorprende ya que es una de las referentes de moda en nuestro país y sabe siempre adaptar las tendencias del momento a su estilo personal. Hace unos meses pudimos verla salir a cenar con unas amigas haciendo gala de su sofisticación con un modelo estampado de escote en 'V', manga hasta el codo y falda a media pierna decorado con una ladada lateral. Estaba confeccionado en un tejido de pequeños corazones en tonos rojos, blancos y morados, y lo combinó con sandalias de pala negras y bolso cruzado con asa de cadena.
- Vestidos para salir a cenar que hacen 'cintura de avispa' al instante
Comprar por (69,99) 48,99 euros
El look de Tamara estaba firmado por la casa francesa Rouje y, como era de esperar, se encuentra totalmente agotado actualmente, pero hemos encontrado una opción igual de favorecedora y de print parecido. Se trata de una prenda de El Corte Inglés que está actualmente rebajada a menos de 50 euros.