A un año del fallecimiento de Carlos Falcó, es cada vez más frecuente ser testigos de las apariciones públicas de Esther Doña, quien parece estar recuperando la ilusión. Este giro va de la mano con un sutil cambio de estilo. La viuda del marqués de Griñón nos tiene acostumbradas a sus clásicos conjuntos de camisa blanca y pantalón sastre o vaqueros, con ocasionales destellos de color gracias a los complementos. Sin embargo, la primavera y el buen tiempo han hecho que Esther quiera cambiar de registro para asistir a la Plaza de Toros de Navalcarnero, en Madrid.
Encontramos en la descripción de la imagen un texto de la propia Esther donde desvela el simbolismo detrás de su vibrante look de primavera. En ella, confiesa que se encuentra "feliz y alegre, como refleja este precioso vestido largo con estampado floral". La llegada de la temporada cálida supone un período de nuevos comienzos y también una renovación de estilo para Esther: "Las flores son metáforas de nuestros sentimientos y simbolizan amistad, simpatía y gratitud", cita junto a este llamativo diseño.
El vestido de Mirto se puede encontrar en El Corte Inglés y es de algodón fluido con cuello pico y mangas amplias, un tipo de corte que gusta especialmente a celebrities como Nuria Roca. En cuanto al calzado, su propuesta es más informal y juvenil que la que proponen desde la firma italiana pero resulta un diseño muy versátil ya que combina bien incluso con zapatillas.