Esta semana, apenas unas horas antes de poner rumbo a nuestro país, Ana de Armas celebraba su cumpleaños rodeada de, como ella misma explicaba, su gente cercana. La actriz quiso compartir algunos de los momentos de su día a través de una serie de vídeos e imágenes que compartió en su perfil, gracias a los que pudimos ver también el look que había elegido para la ocasión, protagonizado por un favorecedor vestido de flores que ya habíamos visto antes. Se trata de una prenda viral que han lucido desde actrices hasta miembros de la realeza en distintos tonos y tejidos. Concretamente, la versión que ha elegido Ana es una mezcla entre las que tienen Kate Middleton y Beatriz de York.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Su look para dar la bienvenida a los 33
"Brindemos por un nuevo año increíble" escribía Ana en sus redes junto a una instantánea soplando las velas de la tarta, mientras lucía un favorecedor vestido estampado de pura tendencia. Se trata de un modelo de cuello redondeado y falda midi evasé que agrega estratégicos detalles para potenciar la figura, como los hombros estructurados o el corte a la cintura. Está confeccionado en un tejido satinado de patrón floral en distintos tonos de azul, del marino al pastel, y pertenece a The Vampire's Wife, una firma que ha pegado (muy) fuerte en Hollywood los últimos años.
- El misterioso viaje de Ana de Armas a Mallorca mientras su ex está en boca de todos
Conexión con Buckingham Palace
La elección de Ana nos recuerda inevitablemente a un look de Beatriz de York que fue muy aplaudido y que ha recuperado en alguna otra ocasión. La hija mayor del príncipe Andrés y Sarah Ferguson también es gran fan de esta firma creada por la icónica modelo de los 90 Susie Cave, y posee varios de sus diseños, entre ellos, este de flores que estrenó durante un acto en Buckingham Palace, muy parecido al de la actriz cubana. El patrón es muy similar y el print es idéntico, aunque cambia el color, y es que la Princesa tiene una versión multicolor que combina rojos, naranjas, blancos y azules. La diferencia del corte es que el suyo agrega doble volante en el bajo, volumen extra en las mangas y lazada a la cintura, pero la estética general no deja de ser prácticamente igual.
- Meghan o Kate: ¿En quién se fijan Beatriz y Eugenia de York al vestir?
Así lo lleva Kate
La duquesa de Cambridge también sucumbió a esta prenda, la cual estrenó durante un viaje a Irlanda en marzo de 2020. En su caso, se trataba de un modelo de corte exacto al de Ana pero confeccionado en una gasa de seda con acabado iridescente que aportaba un aire festivo y sofisticado sin recurrir a las típicas lentejuelas o tejidos metalizados.