En un abrir y cerrar de ojos, la infanta Sofía se ha convertido en una adolescente, ya con 14 años, con un estilo moderno y arriesgado que brilla por cuenta propia. Aunque ambas hijas de Felipe y Letizia se adaptan a las tendencias del momento, en ocasiones optando por firmas asequibles españolas, ha sido la benjamina de los reyes quien se distinguió en el último acto público de la familia real. Hace una semana, los cuatro viajaron a Cartagena (Murcia) para un evento ofiicial en el que Sofía se ha llevado el protagonismo con un nuevo diseño bordado en rojo que generó numerosos comentarios. Descubrimos de inmediato que se trataba de un vestido de Sfera perteneciente a una colección lanzada en enero, por lo cual ya era imposible hacerse con el acierto primaveral que lució la joven royal. No obstante, ante el revuelo causado por su posado, nuestras plegarias han sido atendidas. ¡Vuelve a estar disponible!
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El vestido que estaba en boca de todos
Mientras que su madre y su hermana optaron por estilismos neutros para el acto, la infanta Sofía apostó por este vestido de silueta recta por encima de las rodillas en tejido rojo potente con detalles de bordado étnicos en blanco y negro, de Sfera. La hija menor de doña Letizia ha reforzado los aires casuales de este look primaveral con unas bailarinas negras de punta fina sin tacón, prescindiendo de joyas. De esta forma, Sofía plantea un conjunto fresco y muy fácil de copiar de cara a esta temporada. La mejor parte es que su pieza estrella tiene un precio de apenas 25,99 euros. ¿Te apuntas?
- ¡Mucho más moderna! El cambio de estilo de la infanta Sofía a los 14 años
Hazte con él antes de que se agote
En su momento, nos encontramos con que se encontraba completamente agotado. Ahora vuelve a estar disponible el popular vestido rojo con mangas abullonadas y detalle de bordado étnico de flores, de Sfera, con el que la Infanta deslumbró en su más reciente aparición pública. Y si aún no te atreves a arriesgar con tonos cálidos potentes, la firma ha lanzado también una versión en negro justo para ti.
Infinitas formas de combinarlo
El catálogo de Sfera propone una segunda combinación para el vestido viral que la Infanta ha conjuntado con bailarinas clásicas. Se trata de una propuesta ideal para el entretiempo: con botines track, que también puedes sustituir por unas botas de agua o las clásicas cowboy. La versatilidad de este éxito de estilo incluso nos lleva a imaginar a su hermana, la princesa Leonor, llevándolo con sus zapatillas blancas preferidas.